Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Visitas a laboratorios/fábricas de relojes - Foro General

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado Visitas a laboratorios/fábricas de relojes

Puede que sea de los hilos más tontos que hayáis visto en mucho tiempo (o no) pero... alguna vez habéis intentado poneros de acuerdo entre varios usuarios y contactar con alguna casa relojera para hacer un visita especial a sus laboratorios y echar un ojo aunque no os dejen hacer fotos??.

En algún momento me encantaría ir al Baselworld, me imagino que habrá usuarios que hayan ido en una o más ocasiones, y siempre he pensado que puesto a gastar en ir a Suiza (país caro independientemente del billete de avión y del hotel) sería agradable poder hacer alguna clase de tour buen rollista como apasionado a los relojes y visitar el laboratorio de alguna de las grandes marcas para ver a los relojeros trabajando y poder ver/tocar muchas piezas de la marca, aparte de decirle al encargado que si tuviera dinero los compraba todos y lo mucho que admiro de corazón el trabajo que hacen, y poder darle la mano a algún maestro relojero y sentir que estoy tocando la boca izquierda de Messi .

Lo dicho, alguna vez habéis organizado viajes relojeros para visitar los laboratorios y quizás comprar alguna pieza "in situ"??
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

De tonto no tiene nada el hilo. Personalmente, no creo que llegue a tanto como visitar las instalaciones de una marca relojera pero entiendo que los foreros más entusiastas tengan inquietudes y ganas de conocer el "tinglado" desde dentro. Saludos.
    Si vis pacem, para bellum

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parece tonto ni descabellado. De hecho tengo un amigo en Alemania y cuando vaya a verlo voy a intentar ver la fábrica de Glashutte.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.