• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a uno de los templos gastronómicos de Valencia

  • Iniciador del hilo Ogras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada he aquí uno de los típicos reportajes gastronómicos que quería compartir con vosotros, no es la primera vez que lo visito y aunque su antiguo local era espectacular (Arrop) es en este donde de verdad me ha enamorado su cocina, no hablo de otro, más que de Ricard Camarena. Elegimos el menú degustación que consta de aperitivos, 7 platos y dos postres.

IMG_4445_zps5881dbf0.jpg


IMG_4437_zpsd3961072.jpg


Primer aperitivo

IMG_4467_zps9304b3e5.jpg

Brioche de anguila con espuma de cacahuete de "collaret"

Del segundo aperitivo no tengo foto era un caldo de calamar y pepino (parecida a la del plato que hizo en TopChef)

Platos:

IMG_4466_zps6b344366.jpg

Anchoa, calçot, crema de mantequilla salada y trocitos de galleta de café

IMG_4464_zps732e4694.jpg

Denton marinado con jugo de perejil, mandarina y huevas curadas del mismo dentón

IMG_4463_zps37f1d21b.jpg

Ventresca de corvina, hebras de berenjena ahumada y ajos encuritdos

IMG_4461_zpse47cf30c.jpg

Cigalas, calabacín a la plancha y velouté de hierbas (Simplemente impresionante esta entre los 10 mejores de 2013)

IMG_4459_zps646da00a.jpg

Alcachofas ecológicas, fritas y al vapor, veloute de pollo al jerez y trufa de "morella"

IMG_4458_zps6c3512ca.jpg

IMG_4439_zps96ea002a.jpg

Dorada salvaje con coliflor frita, jugo de limón y alcaparras. Con el elejido para esta ocasión.

IMG_4456_zps1c5bcdbd.jpg

Presa ibérica de bellota en adobo con puerros asados y mostaza

Postres:

IMG_4454_zps3da96b80.jpg

IMG_4442_zps6149152d.jpg

Calabaza asada, yogurt y jengibre

IMG_4451_zpsf3cea661.jpg

IMG_4444_zps70fe78af.jpg

Café, leche quemada, macadamias y mantequilla.

Espero que os haya gustado, yo disfrute mucho de la comida, si os quereís dar un homenaje no dudeis en ir.

P.D. Ricard Camarena llevaba un Carrera day-date.
 
Impresionantes platos. Enhorabuena por un ágape como ése!
 
bonito sitio, solo me comería tres platillos de esos, o sea que me hiría con más hambre que entré.
formidable el omega
 
este restaurante lo tengo apuntado para el año que viene. Solo falta el tiempo.
 
Impresionante Camarena e igualmente impresionante ese PO.....
 
Precioso reloj! En cuanto al Rte tiene muy buena pinta y no lo conocía. Lo recomiendas? La ultima vez que visité Valencia estuve en el Poblet del cacareado Kike Dacosta y salí de allí cabreado!
Gracias por el reportaje!:ok::
 
Que bueno,

deberías haber llevado un reloj por plato, por el "maridaje" y todo eso;-)
 
Arrop estaba genial y seguro que éste es mucho mejor. A mi si me gustó el restaurante de Quique Dacosta en Denia, el de Valencia no lo he probado. Hace dos semanas estuve en el Bon Amb en Javea y también es muy recomendable.

y el reloj muy chulo, que no sólo de restaurantes vive el hombre...
 
  • #10
Es alucinante los platos como se cuida la estetica... muy bonitos y seguro que aún más ricos. El reloj es chulo
 
  • #11
A disfrutar compañero!!!Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonito....luego ireis a comer no? ja ja ja...buen provecho compañero y muy buenas fotos.
 
  • #13
​El Omega es una preciosidad, pero de estos platitos igual me comia solo tres o cuatro como mucho, con lo que luego me iba a comerme un buen arroz por ejemplo. Celebro que hayas disfrutado.
 
  • #14
Soy nacido en Cullera, tierra de Allipebre de anguila y paella. Nunca me han gustado esos restaurantes de diseño, quizá por que me saturé de ellos en una época previa. Pero hay que reconocer que nuestra tierra valenciana está llena de maestros reconocidos en todo el orbe.
Del reloj... No es de mis favoritos. Pero si es de aplaudir el precioso reportaje. Gracias compañero por mostrarlo, y que disfrutes de ese maravilloso reloj como nosotros disfrutamos de tus reportajes.
:clap::dribble:
 
  • #15
Muy interesante reportaje. Saludos.
 
  • #17
Precioso reloj! En cuanto al Rte tiene muy buena pinta y no lo conocía. Lo recomiendas? La ultima vez que visité Valencia estuve en el Poblet del cacareado Kike Dacosta y salí de allí cabreado!
Gracias por el reportaje!:ok::

A mi me gusta más Camarena que Dacosta en líneas generales, estuviste en el poblet de valencia el que hay junto al Vuelve Carolina? Imagino que la cocina donde Dacosta expresa su verdadera cocina el de Denia, los otros están para poder mantener el gastronómico, al igual que Canalla Bistro y Central Bar de Ricard. Saludos.
 
  • #18
Pues nada he aquí uno de los típicos reportajes gastronómicos que quería compartir con vosotros, no es la primera vez que lo visito y aunque su antiguo local era espectacular (Arrop) es en este donde de verdad me ha enamorado su cocina, no hablo de otro, más que de Ricard Camarena. Elegimos el menú degustación que consta de aperitivos, 7 platos y dos postres.

IMG_4445_zps5881dbf0.jpg


IMG_4437_zpsd3961072.jpg


Primer aperitivo

IMG_4467_zps9304b3e5.jpg

Brioche de anguila con espuma de cacahuete de "collaret"

Del segundo aperitivo no tengo foto era un caldo de calamar y pepino (parecida a la del plato que hizo en TopChef)

Platos:

IMG_4466_zps6b344366.jpg

Anchoa, calçot, crema de mantequilla salada y trocitos de galleta de café

IMG_4464_zps732e4694.jpg

Denton marinado con jugo de perejil, mandarina y huevas curadas del mismo dentón

IMG_4463_zps37f1d21b.jpg

Ventresca de corvina, hebras de berenjena ahumada y ajos encuritdos

IMG_4461_zpse47cf30c.jpg

Cigalas, calabacín a la plancha y velouté de hierbas (Simplemente impresionante esta entre los 10 mejores de 2013)

IMG_4459_zps646da00a.jpg

Alcachofas ecológicas, fritas y al vapor, veloute de pollo al jerez y trufa de "morella"

IMG_4458_zps6c3512ca.jpg

IMG_4439_zps96ea002a.jpg

Dorada salvaje con coliflor frita, jugo de limón y alcaparras. Con el elejido para esta ocasión.

IMG_4456_zps1c5bcdbd.jpg

Presa ibérica de bellota en adobo con puerros asados y mostaza

Postres:

IMG_4454_zps3da96b80.jpg

IMG_4442_zps6149152d.jpg

Calabaza asada, yogurt y jengibre

IMG_4451_zpsf3cea661.jpg

IMG_4444_zps70fe78af.jpg

Café, leche quemada, macadamias y mantequilla.

Espero que os haya gustado, yo disfrute mucho de la comida, si os quereís dar un homenaje no dudeis en ir.

P.D. Ricard Camarena llevaba un Carrera day-date.
😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋 rico rico y muy bonito restaurante , platos , reloj . Gracias por el reportaje
 
  • #19
y yo que sólo conozco El Coso y sus paellicas... jop!!!
 
  • #20
Conocí a Camarena en sus inicios profesionales en su localidad natal de Barx cuando era un completo desconocido. Entonces regentaba el bar del polideportivo municipal, y empezaba a ofertar una cocina absolutamente novedosa y de una gran calidad. Aunque visité muchas veces su local en esa época, nunca lo pude convencer para que nos ofreciese un arrós al forn (siempre decía que mi madre seguro que lo cocinaba mejor:D). Luego se instaló en Gandía y posteriormente en Valencia, donde alcanzó la fama que tiene ahora. Desgraciadamente no frecuento su local ya que resido en Cataluña, mis gustos gastronómicos no han cambiado, aunque no puedo decir lo mismo de los relojeros;-). Gracias por el reportaje.
 
  • #21
A mi me gusta más Camarena que Dacosta en líneas generales, estuviste en el poblet de valencia el que hay junto al Vuelve Carolina? Imagino que la cocina donde Dacosta expresa su verdadera cocina el de Denia, los otros están para poder mantener el gastronómico, al igual que Canalla Bistro y Central Bar de Ricard. Saludos.
Gracias compi!
Estuve en el de Valencia, en la calle Correos, estaba junto a mi hotel. El Vuelve Carolina creo que tambien es de él, pero más orientado a tapas. No entré.
No tardaré en dejarme caer por Valencia, así que me apunto el Camarena.
Saludos.
 
  • #22
Gracias por enseñar este magnifico reportaje. Vaya homenaje. Enhorabuena
 
  • #23
la terreta es mucha terreta!, algún dia pasare a probarlo!
 
  • #24
¿Este es el foro gastronomico?.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie