• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Uhren y reloj nuevo

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que habéis pasado por Uhren ya sabéis cómo funciona esto: uno va a saludar a Patricia, o a dejar un Dornbluth para cambiar la esfera ;-), y, no se sabe muy bien cómo, sale por la puerta con otro alemán para la colección :D

En este caso el capricho no planeado ha sido un
lostlink.jpg
, un reloj muy veraniego con esa combinación negro-naranja que le da un aspecto tan particular.

Lo que más llama la atención es la esfera, con toda la parte central en carbono, lo que le da todo un juego de reflejos según cómo incide la luz que, según el caso, incluso hacer parecer que las agujas flotan sobre la esfera.

La caja es de acero con tratamiento PVD, que es otra de mis debilidades. Si a eso unimos la correa de caucho, tenemos un aspecto muy "agresivo". Lo dicho, que me entró totalmente por la vista y me fue imposible dejarlo en la vitrina.

En fin, poco más que decir, la maquinaria es una ETA 2824, nada especial, y aunque el fondo es visto tampoco es que la maquinaria lleve ningún embellecimiento que lo merezca. Lo mejor, que hacía ya casi un año que no compraba un mecánico y el mono era demasiado fuerte... a ver lo que dura esta dosis :D

Saludos a todos,

Juan Andres

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues es un reloj bastante bonito, me gusta su dial, bastante singular y original
Dices que la maquina que monta es una Eta 2824, nada especial, yo diaria que es una gran eta 2824
Que lo disfrutes este verano
 
Pues sí, tienes razón, no deja de ser una maquinaria excelente. En mi descargo sólo puedo decir que acababa de dejar en el mostrador mi
lostlink.jpg
y, como puedes comprender, el shock en lo tocante al cambio de maquinaria es muy fuerte :D
 
Nada, nada. De vez en cuando hay que darse un caprichito. ¿Que será lo que tiene el negroooo?

A disfrutarlo con salud

Un saludo, que hacía tiempo que no te leía.
 
Pues sí, tienes razón, no deja de ser una maquinaria excelente. En mi descargo sólo puedo decir que acababa de dejar en el mostrador mi
lostlink.jpg
y, como puedes comprender, el shock en lo tocante al cambio de maquinaria es muy fuerte :D
Si es que las comparaciones siempre son odiosas:D
pero no deja de ser una buena Eta ;-)
 
Muy bonito y la maquinaria no está mal hombre, no hay que volverse elitista ni buscar comparaciones:-P. Enhorabuena!!:clap::clap:
 
Muy atractivo y original, felicidades y buen gusto:ok::
 
Me agrada, peculiar la forma de los índices horarios. Enhorabuena por la compra
 
Bonito reloj, tiene pinta de ser muy comodo y veraniego !!!.
Buena compra, a disfrutar toca :)
 
  • #10
El último día que estuve allí lo vi y me gusto mucho. Además me enseñaron varias piezas de la nueva colección en un catálogo de Davosa con una pinta excelente.

Enhorabuena por ese bicho.... si no es indiscrección... qué le vas a hacer a tu Dorny???
 
  • #11
Es muy bonito, disfrutalo!!!
 
  • #12
Muy bonito,me gusta su dial es bastante original.
 
  • #13
Felicidades compañero.

Nada mejor que un reloj nuevo como escusa para tomar unas cañitas.

¿Que le ha pasado al Dornbluth?

Un abrazo.
 
  • #14
A disfrutarlo!! ;)

Muy bonito ese Davosa, elegante y llamativo a la vez, me gusta ese estilo :D
 
  • #15
Hola!

Fijate que yo no paso por Hermosilla para no pecar ... :whist::

Aquí mi chiquitin: :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #16
.... si no es indiscrección... qué le vas a hacer a tu Dorny???

Voy a cambiarle la esfera, a ver qué tal le quedan unos índices aplicados como los que se ven en el magnífico artículo de Tony.

whole.jpg


También los he visto en oro en un 99.1 (
lostlink.jpg
, con buenas fotos), pero no van por ahí los gustos en mi caso.

dsc08113.jpg


En fin, la envidia que es muy mala y siempre te hace querer lo del vecino :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #17
Felicidades compañero.

Nada mejor que un reloj nuevo como escusa para tomar unas cañitas.

¿Que le ha pasado al Dornbluth?

Un abrazo.


Quien dice unas cañitas dice un arrocito, ¿no?.

Venga, tu dirás cuando te viene bien... dame un par de fechas para elegir, que el trabajo me tiene un poco liado.

Por cierto, miro el foro y no veo que salga tu Fortis... no creas que me he olvidado, que aún me gusta ;-)

Nos vemos,

J.A.
 
  • #18
Me gusta, es muy original.
 
  • #19
Enhorabuena, es original y nada visto.
Personalmente no me aclararía, soy demasiado lógico, y que los marcadores horarios sean circulares y parezcan "ceros" me ha chocado mucho y me ha confundido.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
 
  • #20
Voy a cambiarle la esfera, a ver qué tal le quedan unos índices aplicados como los que se ven en el magnífico artículo de Tony.

whole.jpg


...

Seguro que le da un toque distinto a esa, ya de por si especial, esfera.

He de decir que si este está en casa es gracias al "empujoncito" final que Juan Andrés me dió en su momento :ok:: :ok::

Un saludo,

Tony
 
  • #21
Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #22
Me gusta, yo tengo de Davosa un pares Sport, también juega con el negro y naranja!
 
  • #23
Muy chulo,a disfrutarlo
 
  • #24
Sin duda un reloj diferente y muy bonito
 
  • #25
Original, qué duda cabe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie