• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Uhren y nuevo niño

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Hoy he vuelto de pasar el fin de semana en Madrid, aprovechando que hoy es fiesta por mis tierras. Tenía ganas de bajar unos días para jartarme de ver relojes y de paso que mi santa se diera unas vueltecitas por las rebajas para ver que caía. Pues eso, que me he puesto morado de ver relojerías y dar un poco la pelmada preguntando y sobando bichos y todo eso, y claro está, para una vez que voy tenía que pasar por Casa Ignacio, usease Uhren. Me ha encantado su relojería, chiquita pero muy coqueta y muy bien puesta. Y de Ignacio qué decir, una persona estupenda y un tío muy majo. Me enseñó las joyas que tiene expuestas, y parte de su colección personal. Impresionante el UTC con el movimiento pavonado!!!! y ese Dornblüth.......... sin palabros me quedé. Y todo mientras mi hijo daba vueltas por la tienda con cara de a ver qué puedo rompeeeeeeeeeeer...... E Ignacio imperturbable, no pasa nada, déjale que se mueva!!! Al final claro está salí con un nuevo niño al que ya le tenía ganas desde hace tiempo, aunque me quedé con las ganas de alguna otra pieza, pero mi mujer me tenía en corto y no pudo ser. Todo llegará. Pues nada que a los que no conozcais Uhren, pasaos en cuanto podais, merece la pena, por los bichos y por Ignacio. Y acabo ya, unas fotos del bicho en cuestión
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso ejemplar.
Enhorabuena
 
Si es que todos los que pasamos acabamos picando ;-)

Precioso ejemplar. No será el último de "Uhren".

Saludos
 
Y eso que Corina está de vacaciones, que si no se lleva tres... ;-)

Bonito Davosa. ¿Qué diámetro tiene?
 
Pues así mal medido con una regla 44mm y corona aparte. Y no estaba Corina no, pero yo solo tengo ojos y oidos para mi mujer;-) ( es que está rondando por aquí mientras escribo y por si las moscas........)
Un saludo
 
Bonito el Bicho, si señor, espero que lo disfrutes Jon.
 
Es precioso, muy bonito. Enhorabuena
 
enhorabuena, ese davosa es una preciosidad, yo tambien he estado por el foro de compras.

A disfrutarlo!
 
Ese Davosa es indudablemente precioso, pero lo mejor es estar en Uhren con Ignacio y su dream team...esa combinacion es la autentica gozada del siglo.
Un abrazo y Felicidades, excelente reloj.
 
  • #10
Muy bonito.
a disfrutarlo.;-)
 
  • #11
Felicitades por tu nuevo reloj !

:)
 
  • #12
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, Jon :) . Es precioso, buen precio, y "el antro de perdición"..... es que hay que entrar sin €€€€€ porque si no... Lo sobaremos en Bilbao.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Muy bonito. La verdad es que Ignacio es un tipo muy majo.

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena Jon, hay que ver que malas son las tentaciones :D
 
  • #15
Enhorabuena JON, muy chulo, que lo disfrutes;-)
 
  • #16
Con lo tranquilo q estabas tu Jon con tu Seiko, si es q no podemos pasar por donde lo venden. q enfermedad esta
 
  • #17
El reloj es de primera. Haces bien en llevar a tu hijo a las relojerías: cuanto antes se pierda, mejor.
 
  • #18
que pedazo de reloj,muchas felicidades.ahhhh¡¡¡la proxima vez,vete solo..
 
  • #19
Bonito reloj..q bien habláis todos de Uhrem!.estyoy deseando ir a Madrid y cuando vaya una de las visitas obligadas es a su tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie