Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Visita a Uhren - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, bueno, ¿No estarás casado con alguna de las Supremas de Móstoles?, por que de ser así puedo entender la cancioncita de "eres un enfermo, eres un enfermo". ¿Pero te lo has parado a pensar?, encargas un reloj y el mismo día sales con otro más caro puesto en la muñeca: CRI, CRI, CRI.....
    Ahora se entiende porque no voy yo por Uhrem, ese Davosa....,y menos mal que no recibió ningún Sinn 103 St 7760, fígurate si me acerco solo a mirar y salgo con él puesto, a ver con que pago yo despés al banco,
    Un saludo y a difrutar del nuevo nene, bueno nuevos nenes, además yo quiero ver tus fotos del Davosa.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso el Meistersinger, y ya te cagas con el JLC, qué preciosidad, enhorabuena, tienes muy buen gusto, por cierto, tengo ganas de pasarme por allí yo también

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por tu precioso nuevo reloj. Me encanta.

Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es lo que tiene ser pobre............vicentegom......a mi nunca me han quemado los bolsillos los billetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi da gusto.......vas a por un reloj, no lo tienen y te llevas otra maravilla¡¡¡¡¡¡ quiero ser como tu.... y yo aqui echando monedas de un euro en un bote para ir haciendo caja.........que envidia...........los dos son preciosos, que los disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12