Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Visita a Uhren - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Hola a todos, este pasado sábado estaba yo por los madriles y decidí hacerle una visita al amigo Uhren.

Como Goldoff ya sabe, yo sólo me conozco los nicks de los foreros y no los nombres reales (que no sería capaz de aprnder ni aunque me fuera la vida en ello) y tuve que llamara Jesús para que me dijese cual era el nombre de real de Uhren. Evidentemente no es plan entrar en la tienda Uhren y decir "Hola ¿eres Uhren?" así que con el nombre ya en mi memoria entré (junto con mi mujer)....

- ¿Ignacio?
    - Sí
    - Soy Suso del foro....
    - Hombre encantado....

vamos que un recibimiento cordialísimo. Estuvimos allí cacharreando, viendo juguetitos, metiendoles mano..... sinceramente tiene cosas más que interesantes en sus vitrinas, los Sinn 356 (se confirmaron mis sospechas de que para el Flieger II se debe tener un tono de piel adecuado para que quede bien) preciosos, los UTS uffffff qué pasada de relojes que tamaño. Eso es un reloj contundente y lo demás tonterías.

Eso sí la gran estrella es sinduda el Dornblüth 99.2 que pude tener en mis manos. Qué belleza de esfera y el calibre una auténtica maravilla, qué decoración. Simplicidad de líneas, calidad de acabados.....

Después me sacó el Nivrel esqueleto con repetición de minutos que es bonito, pero es que al lado del Dornblüth parrece un Swatch. Desde luego no hay nada parecido al Dornblüth en esa escala de precios. Sin duda es una pieza excepcional que algún día tendré que comprar.

Así que muchas gracias por el recibimiento de Ignacio y Corina en esta coqueta relojería, decorada con un gusto exquisito y que invita a entrar y mantener largas charlas.

Un saludo,

Suso
    Majete, podías echar unas fotillas del susidicho Dornblüth 99.2, para aquellos que no lo conocemos Mil gracias.
    La esperanza nunca es vana.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya he encontrado la página.Ahí va:
    http://www.dornblueth.com
    Son preciosos pero tienen un parecdi asombrso con el Portuguese: valdría la pena comenzar un hilo con el tema
    La esperanza nunca es vana.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Ya he encontrado la página.Ahí va:
    http://www.dornblueth.com
    Son preciosos pero tienen un parecdi asombrso con el Portuguese: valdría la pena comenzar un hilo con el tema

Haciendo yo tb un poco de arqueologia :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=dornbluth

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mediados de Julio, hice un viaje relampago a Madrid para acompañar a la señora a un examen de promoción... Y ante la tesitura de visitar a los magnos mercantes de Madrid, acabé con el juego de planos par llegar a P.Izquierdo, en la tienda de Urhen, ante la especial atención y el mutuo disfrute se alargaron mis minutos es ese espacio de tomatiempos.

Gracias por tomarte la molestia ante tal modestia...

Doy fe que Ignacio es un caballero, comentando una gran anécdota.. Yo le decía, "no me puedo ir de aquí sin un reloj", y tras observar cierto interés que mostré por los Aristo, me recomendó una visita a El Corte Inglés.. Ese dia no cayó un Sinn de milagro, pero en el CI cayeron 2 Aristos a menos de mitad de precio de lo que había visto en casa de Ignacio..

De todos modos, se que caerá algún Sinnn...

Gracias Ignacio... gracias Urhen...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12