Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Visita a Uhren - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado Visita a Uhren

Hola a todos, este pasado sábado estaba yo por los madriles y decidí hacerle una visita al amigo Uhren.

Como Goldoff ya sabe, yo sólo me conozco los nicks de los foreros y no los nombres reales (que no sería capaz de aprnder ni aunque me fuera la vida en ello) y tuve que llamara Jesús para que me dijese cual era el nombre de real de Uhren. Evidentemente no es plan entrar en la tienda Uhren y decir "Hola ¿eres Uhren?" así que con el nombre ya en mi memoria entré (junto con mi mujer)....

- ¿Ignacio?
    - Sí
    - Soy Suso del foro....
    - Hombre encantado....

vamos que un recibimiento cordialísimo. Estuvimos allí cacharreando, viendo juguetitos, metiendoles mano..... sinceramente tiene cosas más que interesantes en sus vitrinas, los Sinn 356 (se confirmaron mis sospechas de que para el Flieger II se debe tener un tono de piel adecuado para que quede bien) preciosos, los UTS uffffff qué pasada de relojes que tamaño. Eso es un reloj contundente y lo demás tonterías.

Eso sí la gran estrella es sinduda el Dornblüth 99.2 que pude tener en mis manos. Qué belleza de esfera y el calibre una auténtica maravilla, qué decoración. Simplicidad de líneas, calidad de acabados.....

Después me sacó el Nivrel esqueleto con repetición de minutos que es bonito, pero es que al lado del Dornblüth parrece un Swatch. Desde luego no hay nada parecido al Dornblüth en esa escala de precios. Sin duda es una pieza excepcional que algún día tendré que comprar.

Así que muchas gracias por el recibimiento de Ignacio y Corina en esta coqueta relojería, decorada con un gusto exquisito y que invita a entrar y mantener largas charlas.

Un saludo,

Suso

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, Suso, y muchas gracias a ti por contarlo...parece que haya estado alli mismo en la tienda !
    No sabia que tuviese Nivrel...me gusta mucho ese reloj que has palpado...
    Saludos.

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno, pues a ver cuando uhren se "enrolla" a poner una tienda on- line con precios,(no solo de Sinn sino de todas las marcas ) a la manera de hexavi...; seguro que tanto nosotros como su propio bolsillo se lo agradeceremos que no todos somos de Madrid..., y así vamos esperando más relajados las previsibles franquicias..

davozs Invitado

Predeterminado

Yo también lo quiero visitar

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que soy un afortunado en tenerla cerca de mi casa (hace tiempo que no paso así echaros a temblar que os daré la lata en poco tiempo) Un maravilloso lugar para los viciosos de los relojes. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Yo también lo quiero visitar
    joe davozs...¿has pensado dedicarte en serio a la arqueologia... ?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

osirus está desconectado Forer@ Senior

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puedo dar fe de ello, es impresionante como puede haber tanta belleza en tan poco espacio...

SObre el trato... simplemente majestuoso, entras y ves a todo un caballero tras su mesa... cuando se levanta y tratas con él, demuestra aún más su cordiolidad, y buen trato.
    Un saludo desde aqui Ignacio, Nacho para los amigos ejejeje a tí Corina también no me olvido.... se que estas en buenas manos y bien acogida, y no lo digo por lo que abarcan dichas manos ... ;)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ignacio es un caballero de la buena vieja escuela, todos en el foro lo sabemos, y los que le conocemos personalmente...somos además sus amigos

Un abrazo para ambos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    joe davozs...¿has pensado dedicarte en serio a la arqueologia... ?
    en esta foto podemos ver a Davosz en su nueva faceta de arqueólogo foril en plena actividad investigadora entre los pergaminos que registran los primeros mensajes del foro (y menos mal que no puede traer a la primera página los de melodysoft )

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo