Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Visita a relojería e impresiones - Foro General

juanluis está desconectado Forer@

User Info Menu

El Autavia para mi, marca desconocida y el Tudor como que no me gusta y el Daytona Cerámico ese si que me mola y mucho, fondo blanco, una maravilla

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Harkaitz Ver mensaje
    hace un año fui a mirar un xwind a otra joyeria y me soltaron sin despeinarse el precio de 1400€, y eso que le estaba explicando delante de la comercial a mi mujer las diferencias entre el modelo hasta 2012 con el 7750 y el actual H21 etc etc. La comercial no hizo ni el mas minimo comentario de descuento...

Debo tener cara de jeque arabe como alguno ha comentado por ahi o de gil######s!

Evidentemente, el reloj volvio a su caja y me busque la vida como hago siempre.
    Pues mira, he puesto el ejemplo más llamativo, pero ese mismo día ocioso (en otra joyería) me probé un hamilton jazzmaster maestro crono, que creo andaba también cerca de los 1500, y de nuevo sin yo decir ni mu del precio, me dieron un precio de 1170 creo recordar...te deben ver la cara de que no te gustan los descuentos...

Harkaitz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    El regateo en un CO de Rolex no se hace como en un mercadillo (al menos en los que voy yo) sino que te sientas con un cafe y algún bombon o chocolatin de por medio y charlas amablemente con el vendedor de una cosa y otra y te muestra relojes y se va 'negociando', no es un regateo como quien compra 1/4 kg de cardamomo en el gran bazar de Estambul hombre! A mi no me ha parecido nada chocante, todo lo contrario, la he pasado muy bien y hace de la compra algo mas interesante aun que un: cuanto cuesta? u$s 10000 ...ok, lo llevo. Y así he conseguido descuentos de mas del 10% ...en Rolex! Que no es poca cosa. Salu2
    suena realmente curioso, pero tambien da un poco de miedo que algun dia mi mujer vaya a darme una sorpresa y al no conocer el juego le puedan dar "el palo".

yo estoy acostumbrado a comprar como cuando voy a un apple store. Quiero este iMac, cuanto es? Y si me interesa le doy la visa y me llevo el bicho. O si no como en los restaurantes, pido, me sirven y cobran lo que tienen que cobrar. Si se pasan, pierden un cliente (antes de entrar mas o menos ya sabes a lo que vas, luego la calidad de lo que te sirven tiene que concordar con lo servido).

Casas/vehiculos (y ahora joyerias) son excepciones.

User Info Menu

Lo que si nos llamó la atención y comenté con mi mujer fue que en ambas joyerías hicieron exactamente el mismo ritual, me dijeron: el precio es tanto, pero se lo puedo dejar en esto...(enseñándomelo en una calculadora).

Bromeamos con mi mujer al salir de ambas joyerías, que debía ser una técnica de las joyerías para que nuestras mujeres no vieran el precio...

User Info Menu

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Pues mira, he puesto el ejemplo más llamativo, pero ese mismo día ocioso (en otra joyería) me probé un hamilton jazzmaster maestro crono, que creo andaba también cerca de los 1500, y de nuevo sin yo decir ni mu del precio, me dieron un precio de 1170 creo recordar...te deben ver la cara de que no te gustan los descuentos...
    La verdad es que me digan el precio que me digan, sea caro o barato, soy de los que ni pestañea. Quizas sea eso.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    El Autavia para mi, marca desconocida y el Tudor como que no me gusta y el Daytona Cerámico ese si que me mola y mucho, fondo blanco, una maravilla
    Autavia marca desconocida??? En serio
    Será que es el modelo de un reloj y que la marca es Tag Heuer??? O esa tampoco la conoces

Con todos mis respetos, lo que hay que leer a veces

Creo que con tanto descuento o no...se nos había pasado
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

La verdad es que me digan el precio que me digan, sea caro o barato, soy de los que ni pestañea. Quizas sea eso.
    Jajaja, hay que levantar una ceja como mínimo aunque sea...

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Casas/vehiculos (y ahora joyerias) son excepciones.
    Y las especias en el gran bazaar tb Salu2

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Y las especias en el gran bazaar tb Salu2
    pero a esas ya voy por vicio, como a los mercadillos a por antiguedades o algun que otro mueble. Si no regatea, no compro!

prava está desconectado Novat@

User Info Menu

Hablando de descuentos, y esto ahora me parece muy curioso, mi madre siempre los pedía sin importar qué estaba comprando. A mi me parecía muy violento, la verdad.

Curiosamente, ahora que trabajo en el sector del turismo de lujo... viene siendo lo normal el pedir un descuento. Y no solo de españoles. Los europeos también tienen tendencia a intentar "arreglar" un poco el precio.

Además, si uno lo piensa en frío, ¿qué tiene de malo? Una vez un cliente bromeaba conmigo diciéndome "¿a cuánta gente le habéis rebajado el precio sin él pedírtelo?" y tenía toda la razón.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo