Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Visita a relojería e impresiones - Foro General

Capitan Nemo está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por klepsidra20 Ver mensaje
    Los BB nuevos has tenido oportunidad de verlos?
    Un saludo.
    PS.- De acuerdo con la percepción del Autavia, yo me lo he probado con correa y es muy wapo.
    Si, me refiero a los BB solo hora manufactura... y mira que me gustaba en fotos...
    MOBILIS IN MOBILI...

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Ojalá todas las relojerías fueran así! Parece q en Gipuzkoa tenéis suerte con el CO de Rolex.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    No, no, el BB solo hora, el de bisel negro.
    Pensaba que solo estabas mirando cronos, disculpa. El Black Bay me gusta mucho, de hecho parte de su encanto (para mí) lo tiene esa caja tan alta, pero en cualquier caso preferiría el Autavia por mi afición a los cronógrafos.

Toful está en línea Habitual

User Info Menu

Yo soy de esos bichos raros al que el Daytona no les gusta (como tampoco el speedy), así que mi voto en este caso para el nuevo autavia, que me parece precioso.

Harkaitz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Nunca he comprado un reloj en una relojeria/joyeria.

pero lo de regatear no es un poco... de mercadillo? Ya me parece lamentable en los concesionarios, pero comprando un rolex me parece chocante.

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Harkaitz Ver mensaje

pero lo de regatear no es un poco... de mercadillo? Ya me parece lamentable en los concesionarios, pero comprando un rolex me parece chocante.
    Compañero, no comparto tu comentario. Hay formas y formas de regatear. Personalmente, todo lo que sea ahorrarse un dinero me viene bien, ya sea en un reloj, en un coche o en cualquier otra cosa que se compre con dinero. También es verdad que yo no tengo el dinero por castigo y debo trabajar muchas horas para permitirme ciertos caprichos extras.

Aunque lo del Rolex ya me ha "matado". Hablamos de los estereotipos en que nos encasilla la gente no aficionada, pero veo que también se da entre los aficionados. Como en el foro no se puede hablar de descuentos, no voy a dar la cifra ni la Joyería, pero cuando compré mi Submariner me hicieron un descuento muy suculento y la verdad es que salí muy contento. ¡Lo siento! La próxima vez que compre un Rolex iré vestido de jeque árabe, pagaré el PVP y les dejaré propina.
    Última edición por josera15; 05-may-2017 a las 22:22
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

Capitan Nemo está en línea Milpostista

User Info Menu

No se si has leido mi comentario completo, el regateo con el Daytona ni se plantea. Pero simplemente porque mi fuerza como consumidor en la balanza oferta/demanda es nula.

Con los otros, es OBVIO que se plantea. Teniendo en cuenta que hay que ser bastante negado para no sacar un 20 o 25% de descuento sobre PVP en marcas como Tag Heuer, Tudor u Omega hoy dia en un CO, pues tu me diras. Los CO no son tontos, y saben que el aficionado medio tiene acceso al mercado gris.

Como muestra un boton: el Autavia por el que pregunte (4.700 de PVP) te lo compras en Chrono24 ahora mismo en 3.400 euros. Ahora bien, que si tu andas sobrado, te parece lamentable (sic)y prefieres evitar que parezca eso un mercadillo, por mi como si lo pillas a PVP y dejas propina...

Obviamente no ando buscando que me den el mejor precio, valoro el trato y la cercania y estoy dispuesto a pagarlos como un valor añadido, pero si que pido que se haga cierto esfuerzo en entender mi posicion como consumidor (de relojes).

Saludos
    MOBILIS IN MOBILI...

Harkaitz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A ver, que no lo digo por vosotros, lo que me parece raro es que las tiendas se presten al regateo!

Yo estuve muchos años de encargado de una tienda y si alguien me intentaba regatear cortaba en seco el tema, para eso estan los foros de c/v, la bahia, mercadillos... pero simplemente no me lo esperaba en una joyeria y menos en una de renombre con articulos nuevos.

Simplemente, me choca.

edit:

Añado, si en una tienda me ofrecen un precio que esta por encima de mercado y el valor añadido de comprarlo en tienda no compensa ese extra, le agradezco su atencion y sin hacer referencia al precio excesivo a mi parecer, me voy educadamente de la tienda (y no vuelvo a entrar). Vamos, como si fuera a una fruteria, si veo que la fruta alli es cara, simplemente, no compro alli y se acabo, no hablo con el vendedor para ajustarlo.

ignoraba que con los articulos de lujo como los relojes no fuera asi. Si os habeis sentido ofendidos, mis disculpas. Es simplemente ignorancia por mi parte.
    Última edición por Harkaitz; 05-may-2017 a las 22:45

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Compañero, no comparto tu comentario. Hay formas y formas de regatear. Personalmente, todo lo que sea ahorrarse un dinero me viene bien, ya sea en un reloj, en un coche o en cualquier otra cosa que se compre con dinero. También es verdad que yo no tengo el dinero por castigo y debo trabajar muchas horas para permitirme ciertos caprichos extras.

Aunque lo del Rolex ya me ha "matado". Hablamos de los estereotipos en que nos encasilla la gente no aficionada, pero veo que también se da entre los aficionados. Como en el foro no se puede hablar de descuentos, no voy a dar la cifra ni la Joyería, pero cuando compré mi Submariner me hicieron un descuento muy suculento y la verdad es que salí muy contento. ¡Lo siento! La próxima vez que compre un Rolex iré vestido de jeque árabe, pagaré el PVP y les dejaré propina.
    Señoras y señores... Todos a Toledo a buscar Rolex!!!
    Y ya que estamos, disfrutar de esa preciosa ciudad
    Yo nunca me he comprado un Rolex pero he ido con gente que si, y varios, y lo más que han ofrecido fue un 5%. También te digo que he ido más veces por piezas más accesibles y tampoco se han portado cómo en otras.
    Me alegro de que tuvieses suerte de tener buen trato y buen descuento

Sobre lo del Autavia a esos super precios, habría que pedirlo y verlo, tengo mis dudas. Pero también las tenia en el Tag Heuer Carrera nuevo de 45mm con armis y te lo ponen en rangos de 3250€ casi sin preguntar
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

A ver, que no lo digo por vosotros, lo que me parece raro es que las tiendas se presten al regateo!

Yo estuve muchos años de encargado de una tienda y si alguien me intentaba regatear cortaba en seco el tema, para eso estan los foros de c/v, la bahia, mercadillos... pero simplemente no me lo esperaba en una joyeria y menos en una de renombre con articulos nuevos.

Simplemente, me choca.

edit:

Añado, si en una tienda me ofrecen un precio que esta por encima de mercado y el valor añadido de comprarlo en tienda no compensa ese extra, le agradezco su atencion y sin hacer referencia al precio excesivo a mi parecer, me voy esucadamente de la tienda (y no vuelvo a entrar). Vamos, como si fuera a una fruteria, si veo que la fruta alli es cara, simplemente, no compro alli y se acabo, no hablo con el vendedor para ajustarlo.

ignoraba que con los articulos de lujo como los relojes no fuera asi. Si os habeis sentido ofendidos, mis disculpas. Es simplemente ignorancia por mi parte.
    Sin acritud

Claro dejas que nunca has entrado en una relojería ni a preguntar

Aun así, si vas leyendo historias del foro, de las bajada de ventas de las relojerías, los cupos, las marcas que mantienen su estatus de precio pero autorizan a descuentos, las que presionan por volúmenes y hacen que las relojerías tengan que vender con márgenes pequeños para cubrir y sacar el stock, etc...
    Paciencia, con el tiempo lo entenderás
    O entra en una relojería y prueba
    Última edición por Rofermarca; 05-may-2017 a las 22:49 Razón: Estaba citado antes que añadirles la segunda parte
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo