Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Visita a relojería e impresiones - Foro General

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Visita a relojería e impresiones

Buenos días a todos:

El caso es que ando con la CRI detrás de la oreja y estoy con ganas de pillarme alguna pieza. Como son varios los futuribles y casualmente las marcas a las que pertenecen se venden todas en el mismo establecimiento de mi ciudad, allí que me fui ayer.

La atención en Relojería Olazabal de Donosti fue estupenda. A veces pecan de ser un poco "seriotes", no en plan negativo, pero para mi la compra de un reloj es ocio, me gusta divertirme, y en algunas relojerías a veces me siento como si estuviera en una notaría. En este caso, el ambiente fue muy distendido y el trato super amable. Un 10 para ellos.

Por avatares de la vida (principalmente por no trabajar con las marcas que más me gustan pero también por ser normalmente poco agresivos en precio conmigo cuando si que ha coincidido que tenían la pieza deseada) nunca les he comprado, pero esta vez he hecho propósito de enmienda y -si se enrollan con el precio- me apetece pillarles alguna pieza..¡que siempre acabo comprando en Bilbao, leñe!

Al lio, relojes que vi:

Nuevo Autavia: Precioso. Un pepino, aun mejor que en las fotos. El bisel al natural no parece tan ancho como en las fotos (ayuda la "verticalidad" del reloj, a pesar de ser alto sus proporciones están muy, muy logradas). Como nota discordante diré que el armis me parece un horror completamente pulido y que al reloj quizás tampoco lo hubiera mal alguna zona cepillada (too much brillo). Probablemente la correa de cuero envejecido "temple" tanto brillo y el reloj gane aun más enteros. NOTA: tuvieron el detalle de sacarme un cronógrafo de mano Heuer con dial centesimal.

Tudor BB: la decepción del día. Iba bastante excitado a probármelo y me ha parecido ALTISIMO de caja. No en altura total del reloj, pero si que el lateral de la misma se me va de madre. Si veo el reloj desde arriba (dial y bisel) me parece magnífico, pero de lado se me baja toda la erección...

Rolex Daytona: tuvieron la amabilidad de dejarme probar una unidad que ya tienen asignada -dejad el teléfono donde estaba, piratas- del Daytona cerámico en negro (tengo solicitado el blanco para regalar a mi mujer), y he de decir que me parece uno de los relojes más bonitos que me he probado en mi vida. Por dimensiones, dial, manos, pulsadores... uuuffff, nunca había sido de Daytonas en la época del bisel de acero, pero este me parece una pasada. 1000 veces mejor en directo que en fotos.

Obviamente tengo claro que en el Daytona no caería descuento ni a la de tres, pero en el caso del Autavia el precio que me han dado en principio no resulta muy atractivo. Entiendo que en una segunda fase de la negociación se podría apretar un poco más, pero prefiero tener la pieza decidida antes de meterme al marearles, la verdad.

Lo que si que tengo claro es que si me pusieran los 3 a tiro, me tiraba al Daytona incluso costando casi 4 veces más de precio neto... que reloj más bonito, leñe.

Saludos
    MOBILIS IN MOBILI...

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Tudor BB al que te refieres es el nuevo Chrono ¿no?
    Todo problema tiene solución, si no, no es problema...

Robertoclock está desconectado Habitual

User Info Menu

Pero si he entendido bien, ahora mismo no tienes un reloj que solucione tu CRI sino que probandote el Daytona la has empeorado mucho , verdad? Los otros dos no te han convencido ...
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Me encanta cuando en una relojería te tratan como es debido, es una experiencia maravillosa.

Sobre los relojes.....creo que tendrás que hacer alguna visita más.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Pelayo6 está desconectado Forer@

User Info Menu

Estoy escuchando mucho ruido del autavia, tendré que acercarme por algún sitio a verlo en directo. Para la elección mucha suerte y cabeza jajaja
    Tempus Fugit.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Jo, ese Dayonta blanco para tu mujer es un regalo y lo demás tonterías.

El Autavia (quitando el Daytona) es el que más me gusta de los que propones (entiendo que el Black Bay es el crono). Yo creo que lo compraría con el brazalete y luego le pondría una correa de piel, por si acaso, aunque el brazalete no me gusta mucho, la verdad.

Suerte con la decisión.

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El Autavia es precioso esta muy currado. El Daytona yo ni le miro....es inalcanzable para mí....

Aitor A está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues doy fé de que he estado en notarías con ambiente más distendido.
    De hecho diría que en Donosti es de los pocos sitios donde aún hay ese cierto ambiente.
    Pero eso tampoco es que sea ningún inconveniente por sí solo.

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Jo, ese Dayonta blanco para tu mujer es un regalo y lo demás tonterías.

El Autavia (quitando el Daytona) es el que más me gusta de los que propones (entiendo que el Black Bay es el crono). Yo creo que lo compraría con el brazalete y luego le pondría una correa de piel, por si acaso, aunque el brazalete no me gusta mucho, la verdad.

Suerte con la decisión.
    No, no, el BB solo hora, el de bisel negro.
    MOBILIS IN MOBILI...

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Los BB nuevos has tenido oportunidad de verlos?
    Un saludo.
    PS.- De acuerdo con la percepción del Autavia, yo me lo he probado con correa y es muy wapo.
    Nighthawk.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo