• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la relojeria

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Tal como había prometido fui a ver a los de la relojería REFER por los nuevos modelos de SEIKO que han traído.
Ya me habían avisado que de lo que yo andaba buscando no había llegado nada, pero aún así me apetecía mucho ver relojes jejejeje.
Que menos por lo bien que se están portando. Es más que agradable ir allí.

Intentando aplicar al máximo el undécimo mandamiento (no molestar) me límite a ver muchos de los modelos por el escaparate y de lo que me preguntaron cuales me quería probar solo pedí cuatro.

Aunque fotos solo saqué de tres, y la razón fue uno de ellos. Todos son SEIKO 5, pero os sugiero que no dejéis de echar un vistazo en una relojería porque hay piezas muy interesantes, de verdad.

Me he enamorado de uno jajajaja, ya no alargo más la cuestión jajajajaja

Me he enamorado y me ha costado Dior y ayuda no encargarlo en negro para tenerlo cuanto antes :laughing1:


EL que me probé fue el SEIKO SPC135P1 SPORTURA.
No es bonito, es precioso.
Os lo digo en serio, si podéis ir a echarle un vistazo, porque en las fotos no os dirá lo que os puede decir en directo.
Un cronómetro con las ventanas del día tan bien colocadas que le dan al reloj un aspecto imponente.
Tiene 44.5mm de diámetro pero en absoluto se ve un reloj enorme. Cuando me refiero a imponente es en cuanto a la personalidad del reloj, que es ..... excelente, me engancho de una manera brutal.

No quiero decir nada más sobre el porque se me calienta la boca y me pierdo jajajajaja.
Si podéis, ir a verlo y probarlo, estoy más que seguro de que no os decepcionará en absoluto.
Y, repito, si, lo hay en negro :laughing1:

Os dejo las fotos de hoy siendo las primeras las del protagonista del día ;-)

(Se ha colado como número dos en la lista de futuribles, que cabroncete jajajaja)

SEIKO SPC135P1 000.jpg
SEIKO SPC135P1 001.jpg
SEIKO SPC135P1 002.jpg
SEIKO SPC137P1 00.jpeg
SEIKO 5 001.jpg
SEIKO 5 002.jpg
SEIKO 5 003.jpg
SEIKO 5 004.jpg
SEIKO 5 005.jpg
SEIKO 5 006.jpg
 
El undécimo mandamiento... ay qué razón tienes y cuanta guerra damos (al menos yo!)
 
Precioso el sportura... pero conmigo tiene el problema d esos 44,5mm ::bash::

Te veo encargando ese negro... jeje
 
Yo lo he visto en vivo y es muy muy bonito
 
Precioso el sportura... pero conmigo tiene el problema d esos 44,5mm ::bash::

Te veo encargando ese negro... jeje


¿Te has fijado en lo envolventes que son las asas? mi muñeca es de 19 por si te sirve de algo.

No jajajaja ni se encarga ni se compra por ahora. Cuando tengan listo el GECKOTA y ya me lo puedan enviar, cerraré la caja por una temporada. Dejaré fuera un par de ellos para vender porque ya no me apetece tenerlos, pero por un tiempo los relojes harán un retiro forzoso en todos los aspectos. Solo me quedaré de miranda para ver lo que hay por ahí jajajajajaja
 
Seiko es mucho Seiko!
 
La verdad es que bonito es un rato el Sportura, pense que me iba a gustar mas el azul, pero ojo, que cuando he visto el negro... me ha impresionado mucho. Tendría que ver ambos en directo para decidir
 
  • #10
Chulisimo, que lo disfrutes :clap:
 
  • #11
Todos son preciosos pero el sportura en negro es una pasada, muy muy bonito.
Arriba seiko.
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito este Seiko
 
  • #13
Lo he 'fusilado' de tu post. Me parece muy bonito y por el pie de foto lo tienes a tiro. Para mi es muy grande pero tal como dices, puestos en la muñeca dan otra sensación, a mejor.
Animo y al toro que es un Seiko :cool1:



SEIKO SPC137P1 00.jpg
 
  • #15
La verdad es que bonito es un rato el Sportura, pense que me iba a gustar mas el azul, pero ojo, que cuando he visto el negro... me ha impresionado mucho. Tendría que ver ambos en directo para decidir


No lo quiero ver en negro, porque me temo jajaja, en azul es precioso de verdad ;-)
 
  • #16
Lo he 'fusilado' de tu post. Me parece muy bonito y por el pie de foto lo tienes a tiro. Para mi es muy grande pero tal como dices, puestos en la muñeca dan otra sensación, a mejor.
Animo y al toro que es un Seiko :cool1:



Ver el archivos adjunto 427030

No te preocupes, esa la pille de la red jejeje

Aunque te parezca grande, con esas asas intenta probártelo, igual te llevas una agradable sorpresa jejejeje.
Son muy envolventes.

NOOOOO, no, ahora nooooo jajajajajaja no es para ahora ;-)
 
  • #17
Un J1 está en camino, así que puedo aguantar un rato :D



No te preocupes, esa la pille de la red jejeje

Aunque te parezca grande, con esas asas intenta probártelo, igual te llevas una agradable sorpresa jejejeje.
Son muy envolventes.

NOOOOO, no, ahora nooooo jajajajajaja no es para ahora ;-)
 
  • #18
Muy guapos! Y qué razón tienes! La guerra que damos en las relojerías...:laughing1:
 
  • #19
Lo tuve. Es muy bonito y con buenos acabados.

image.jpg
 
  • #20
El bicho es precioso. Joer... qué debilidad tengo con Seiko!

Por cierto, voy a ser un "poquito cabrón" ::evil::... ¿Tú sabes que esa "foto que pillaste de la red" es de un mercante del Foro? (Cencibel)
Eso significa que lo tiene...
Y a precio de mercante...
Y con toda la seguridad y confianza que da Andrés...

...

jejejejejeeeee....
 
  • #21
Está potente el Velatura
 
  • #22
El bicho es precioso. Joer... qué debilidad tengo con Seiko!

Por cierto, voy a ser un "poquito cabrón" ::evil::... ¿Tú sabes que esa "foto que pillaste de la red" es de un mercante del Foro? (Cencibel)
Eso significa que lo tiene...
Y a precio de mercante...
Y con toda la seguridad y confianza que da Andrés...

...

jejejejejeeeee....

El reloj es una pasada. No soy mucho de recomendar modelos, pero este si que es una muy buena sugerencia.

NO lo sabía. Solo miro las imágenes de Google y pillo las que mejor creo que resalta detalles.

Si le viene bien, genial jejeje ;-)

Gracias Titontxu :ok::
 
  • #24
¿Te has fijado en lo envolventes que son las asas? mi muñeca es de 19 por si te sirve de algo.
Ya decia yo que en tu muñeca se ve genial,,en una de 17 como la mia ya es otra cosa,,por cierto,no me extraña que te enamoraras,es una preciosidad.
 
  • #25
Ya decia yo que en tu muñeca se ve genial,,en una de 17 como la mia ya es otra cosa,,por cierto,no me extraña que te enamoraras,es una preciosidad.

Si puedes pruébatelo, aunque solo sea por curiosidad jejejeje ;-)
Es una verdadera pasada de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie