• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita relámpago de rebertos y su mujer a Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, después de unas llamadas por teléfono y buscar sitio para juntarnos varios foreros (Usurbil, jcreig, rebertos y yo mismo) he irnos a comer, por la visita relámpago de rebertos y su mujer (tema personal de ellos) que por cierto una pareja muy maja, más ella que el jaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sin darle tiempo (ya que tampoco se disponía de mucho, sobre todo ellos) para casi nada directamente alaaa a comer y no fue poca la comida no…esto es solo una pequeña muestra :laughing1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

jcreig=Pep pensaba uff todo esto me voy a comer? jaja pues si, se lo termino, menudo fiera el tío!! los demás no, nos quedamos cortos no jeje
lostimage.jpg


Rebertos y su mujer tuvieron que irse por ese tema personal, nosotros continuamos en otro sitio con unos ging tonic especiales para bajar la comida claro, pero solo para bajarla eh? No penséis mal joiosss
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A pesar de que se enseñaron relojes, no fue el tema principal, de todas formas para que no sea off topic uno de los principales fue este Sinn U-1 que rebertos estaba loquito por el (y algún otro que no quiero mirar tambien :ok:: :clap:)

lostimage.jpg


Y hasta aquí fue todo o casi todo…David espero que al final se pueda solucionar todo el tema de tu mujer y con buenos resultados…recibe un fuerte abrazo y dale un beso a tu mujer y muchísimos ánimos, ya veras como todo se soluciona!!!
 
bonitas fotos compañeros, bonita reunion y que todo valla bien saludos
 
Muchas gracias por todo Carlos!!!

Gente, tanto Carlos, Pep y Jorge (y por supuestísimo, sus respectivas) son personas que hay que conocer.

A ver si para la próxima vamos con más tiempo y sí que ponemos a los relojes en primer plano :)

Un abrazo Carlos y mil gracias!!
 
Vaya festival, Animo!
 
Resumen de la crónica:
Don David por Barcelona rodeado de buena gente, comida y relojes.
 
ole bonita kedadaa!! veo que hambre no pasasteis .. un saludooo
 
​Me alegro de veros , lástima estar de vacaciones a 1.100 kilómetros de Barcelona . Un fuerte abrazo y menudos platos, estas seques amb butifarra ...!!!
 
Restaurante Can Punyetas, C/ Mar¡á Cubi (Barcelona)....... Buena elección. Salud
 
Carlos, Jorge, pep...qué buenos anfitriones sois! David, qué calladito te lo tenías1
 
  • #10
Jajaja Charly, grandes las fotos y Grandiosa la compañia:ok::


nos lo pasamos teta y si ese U1 me tiene loco :-P, ya hablaremos con mas calma y sin gintonics de por medio que sino me pierdo jejejej
 
  • #11
Gracias a ti por esa visita rapida, la lastima que tu no pudiste disfrutarla del todo, por eso queda pendiente y con mas tranquilidad.
Y ya veras como al final el tema de la mujer se soluciona, teneis que tener paciencia, eso si, ya que estas cosas ya sabes como van, pero elr esultado sera muy buena.
Un abrazo y gracias a ti!!!
 
  • #12
Josep, tu disfruta de esas merecidas vacaciones y cuando vengas montamos una cena o comida o lo que sea jaja
Otro abrazo
 
  • #13
Enhorabuena por esa reunión de ilustres foreros!:)

David y Jorge, dos buenos amigos que he hecho en este magnifico foro!

Un abrazo a ellos y como no a Carlos y a Pep:Cheers:
 
  • #14
A ver, hay que estar muy desesperados para invitar (aunque supongo que pagaría su parte) a ese feo de la camiseta de offspring y blackberry cebollona sin macro. No alcanzo a ver qué llevaba puesto (dilo, cobarde).

Ahora, para el resto, una alegría ver a tantos colegas juntos y ponerle cara a alguno al que, como Pep, sólo conozco del guasap. Lo dicho: amigos, relojes, comida y gintonics, combinación perfecta.:Cheers:

Abrazos para todos, menos pa uno... I love yo Gorgue, ya lo sabes pollo::blush::
 
  • #15
Esa camiseta de Offspring la tengo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Una bonita tierra que suerte¡¡:clap:
 
  • #17
A ver, hay que estar muy desesperados para invitar (aunque supongo que pagaría su parte) a ese feo de la camiseta de offspring y blackberry cebollona sin macro. No alcanzo a ver qué llevaba puesto (dilo, cobarde).

Ahora, para el resto, una alegría ver a tantos colegas juntos y ponerle cara a alguno al que, como Pep, sólo conozco del guasap. Lo dicho: amigos, relojes, comida y gintonics, combinación perfecta.:Cheers:

Abrazos para todos, menos pa uno... I love yo Gorgue, ya lo sabes pollo::blush::


mivoyacagarentoastusmuelasunadetrasdeotra!!!!!

jajjajaja que grande eres carva mia

el Reloj el de casi siempre ultimamente
lostimage.jpg
 
  • #18
Totalmente cierto Jorge, menudo dia mas guapo y cuando quieras lo hablamos delante de los gin o sin ellos es igual jaja
Un abrazo
 
  • #19
Gracias Antonio, es cierto que cada dia que pasa haces nuevas amistades, este foro es grande en todo y la gente que hay en el mucho mas!!
un abrazo
 
  • #20
Pues si Nicolas, asi fue en resumidas cuentas jaja
 
  • #21
Carlos, ¿tú eres el de la camiseta de The Offspring?
 
  • #22
Gracias Carles, pues no, no pasamos hambre jaja
Un saludo
 
  • #23
Nooo Guillermo, eso se lo dejo a Jorge que le van esas cosas, yo ya no tengo edad para eso jaja
 
  • #24
Gracias por la parte que me toca y es que David es muy reservado, pero es un tio genial!!
 
  • #25
Entonces, ¿tú no sales en estas fotos? tenía ilusión por conocerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie