Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Visita por la tarde al Centro Relojero Pedro Izquierdo - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado Visita por la tarde al Centro Relojero Pedro Izquierdo

A las 5 y 20 estaba esperando en la puerta del Centro, esperando que llegaran Pepa y Pedro y a mi lado esperaba en mensajero con su furgoneta aparcada en doble fila. Supuse que llegaba un esperado paqueta para Pedro. Enseguida llegaron P & P (Pepa y Pedro) y en cuanto levantaron el cierre el señor les entregó el paquetito. Llegaban las agujas del Mosca. Abrimos el paquete y ..... allí estaban!. Las colocamos y en esto que aparece, sin que nos demos cuenta, enfrascados como estábamos en la tarea, Santi.

Por fín! Por fin he conocido personalmente a Santi. Tan estupendo como, lo es en su post. Persona entusiasta, positiva y con la misma dosis de ternura que todos conocemos por sus escritos. Un verdadero placer conocerlo y contar con su amistad. Es un lujazo tenerlo en este foro. He podido darle personalmente un abrazo y por aquí le mando otro.
    Asi que la tarde, también ganada. He conocido a Santi y he asistido a la llegada de las agujas.

Lástima de la brevedad del encuentro, porque yo tenía uno compromiso, que me impedía prolongarlo tanto como hubiese deseado.

De las agujas no os digo nada, porque, cuando me iba, Santi estaba preparando sus "herramientas" por lo que supongo que esta noche tendremos sus estupendas fotos demostrando la belleza del conjunto.

Un abrazo, Santi.

Otro abrazo, maese Pedro.

Saludos afectuosos para todos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El lujo a sido conocerte Calido, sagaz, cercano y muy enamorado de los relojes, pasión que nos une "ab initio", pero que realmente acaba siendo una mera excusa, para compartir el lujo de saber que tenemos amigos como tu.

Eso si que vale su peso en oro y no un tourbillon de Breguet

Un gran abrazo como el que tu me has dado, el grado de empatia ha sido muy elevado.

Cuídate y nos vemos cuando quieras

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que reloj tan bonito ese Radiomir 8 Dias!!!

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    A las 5 y 20 estaba esperando en la puerta del Centro, esperando que llegaran Pepa y Pedro y a mi lado esperaba en mensajero con su furgoneta aparcada en doble fila. Supuse que llegaba un esperado paquete para Pedro. Enseguida llegaron P & P (Pepa y Pedro) y en cuanto levantaron el cierre el señor les entregó el paquetito. Llegaban las agujas del Mosca. Abrimos el paquete y ..... allí estaban!. Las colocamos y en esto que aparece, sin que nos demos cuenta, enfrascados como estábamos en la tarea, Santi.

Por fín! Por fin he conocido personalmente a Santi. Tan estupendo como, lo es en su post. Persona entusiasta, positiva y con la misma dosis de ternura que todos conocemos por sus escritos. Un verdadero placer conocerlo y contar con su amistad. Es un lujazo tenerlo en este foro. He podido darle personalmente un abrazo y por aquí le mando otro.
    Asi que la tarde, también ganada. He conocido a Santi y he asistido a la llegada de las agujas.

Lástima de la brevedad del encuentro, porque yo tenía uno compromiso, que me impedía prolongarlo tanto como hubiese deseado.

De las agujas no os digo nada, porque, cuando me iba, Santi estaba preparando sus "herramientas" por lo que supongo que esta noche tendremos sus estupendas fotos demostrando la belleza del conjunto.

Un abrazo, Santi.

Otro abrazo, maese Pedro.

Saludos afectuosos para todos
    Te distes cuenta de lo nervioso que estaba, todo debido a la intensidad de pasión que pongo en mi trabajo, llego el pedido de uno de los proveedores de la agujas ( curándome en salud he hecho tres pedidos diferentes) y el resultado, al menos para mi, es excelente.
    Tratare de tranquilizarme un poquito, motivos tengo de sobra, el Mosca con la ayuda de buenos amigos practicamente esta acabado (menos de cuatro meses) al final va a estar 45 días antes de lo previsto.
    Gracias J.Antonio por tu confianza y fe, así como a todos los demas.
    Un abrazo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Querido Pedro...enhorabuena por el resultado...ha quedado precioso...
    Felicidades a tus amigos...invítales a una copa...
    Un abrazo a todos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...