• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita por la mañana al Centro Relojero Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Esta mañana estuve de visita en el Centro Relojero. Iba con intención de recoger dos relojes que tenía reparando y de paso cambiar impresiones con Pedro sobre las agujas del Mosca.
Llevaba un Trias que tengo de dimensiones parecidas y con una Unitas 6497, que tiene unas agujas de lanza.


lostimage.jpg


Debo reconocer que soy un maniático y que no puedo evitar toquetear la raqueta de los relojes tratando de conseguir la máxima precisión, aún a costa, muchas veces, de deteriorar el sistema. Pues bien, este reloj no funcionaba por ese motivo. Pedro lo ha abierto, ha desmontado el espiral, lo ha colocado bien en su sitio y de repente el reloj se ha puesto a funcionar. Y todo eso mientras hablábamos de las agujas del Mosca (Me recordaba a Arguiñano cuando corta la cebolla rápidamente con el cuchillo afilado mirando a la cámara, mientras cuenta un chiste) :)
En toda esa "reparación" ha tardado 2 minutos y 1 minuto más en ajustarlo en el cronocomparador. Me ha puesto el reloj en la mano, me ha dado una palmadita y hemos quedado para la tarde, para recoger los dos relojes, que tenía reparando y que se habían quedado en su casa.
Una vez más agradecido a Pedro por su buen hacer y su gentileza (Otro hubiera rellenado una nota de reparación, hubiera tenido el reloj dos semanas y me lo hubiera entregado cobrando una pasta)
Además de gran profesional es una gran persona, así que esta mañana ha sido una mañana ganada.
Gracias Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie