• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Pedro Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros, el Miércoles estuve en Madrid con mi mujer en viaje de placer y aproveché para llevarle un viejo Omega de oro algo deteriorado a Pedro Izquierdo para su restauración. Es la primera vez que he hablado en persona con él y tengo que decir que me quedé gratamente impresionado con su forma de ser, tan sencilla y agradable. Su relojería me encantó, mezclando presente y pasado con relojes de colección antiguos, otros de pared y relojes modernos. Y que decir de la colección Hispania que tuve la fortuna de tener entre mis manos...una pasada, tengo claro que uno de esos ejemplares de colección tiene que ser mío (en cuanto ahorre). Solo una cosa Pedro, nos equivocamos al coger el autobús 18, lo cogimos en sentido contrario y nos dejó en el Media Mart aunque luego cogimos la línea 3 del metro que nos dejó en la Gran Vía, toda una experiencia.

Gracias Pedro.
 
que decir de nuestro amigo que no se haya dicho ya por aqui=?

un gran tipo Pedro, cordial y amable donde los haya
 
Efectivamente.

Pedro es una persona especial. Ya sé que aquí se ha dicho hasta la saciedad, y que se le hacen placas y homenajes, por otra parte muy merecidos, pero no me cansaré de decirlo.

P.D. Tened cuidado, no queráis poner en vuestra ciudad una calle P. Izquierdo, que eso es para cuando uno ya no está.... ;-)
 
Última edición:
eso es ya como un sitio de peregrinacion todos hemos pasado por alli.
 
Maese Pedro...es así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie