• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a París - Recomendaciones de mercadillos?

Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

el viernes me voy con mi chica 5 días a París y como somos unos apasionados de los mercadillos, he pensado que quizá muchos compañeros del foro sabrían cuales son los mejores mercados para buscar relojes. ¿Sabéis cuales son los mejores para encontrar cosillas?

Principalmente siempre buscamos muebles y decoración vintage, pero a mi siempre se me van los ojillos a los relojes, me puede el vicio...

Muchas gracias y buenas noches!
 
También me interesa ese dato.
 
Veremos si hay algún experto que nos pueda echar una manilla... :-D

Gracias de nuevo!
 
Hace años estuve en el mercado de las pulgas y me encontré cosas muy curiosas, no sé ahora como puede estar :bye:

Esta es la dirección Paris-20E-Arrondissement, 18 Avenue du Professeur André Lemierre, 75020 Paris, Francia
 
Duplicado.
 
Última edición:
https://www.hodinkee.com/articles/vintage-watch-shops-in-paris
No son mercados, son almonedas. Fui hace varios años, 5 o 6 , pero no creo que haya variado mucho.
Aparte d estos tres , que conozco personalmente, acércate a ver correas, todas, todo lo que se te ocurra a Bracelet&Compagnie al 25 Rue du Dragon o a Camille Fournet 5 Rue Cambon, que es una guarnicionera y tiene muchas cosas más, todas muy caras; pero mirar es gratis (también las conozco, el la Rue du Dragon he comprado un par de ellas, es más asequible que la exclusiva Camille Fournet).
Un saludo.
PS.- En el Boulevard St. Michel tienes algún mercante callejero.
 
Yo te recomiendo el mercado de las pulgas de Saint Ouen, (marché aux puces de Saint-Ouen), hay de todo, es el más grande de Europa, tiene unos 1700 comerciantes, aquí te dejo información
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchísimas gracias a todos! Efectivamente estuve en el mercado de las pulgas y había cosas interesantes a precios prohibitivos. No encontré algo BBB pero compré otras cosillas de decoración geniales.

Mil gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie