• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a "O Cebreiro", mucha nieve y un Sub fuera de lugar....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Después de la comilona de ayer, hoy tocaba un poco de aire libre y disfrutar de la familia. Así que como la peque de la casa con sus cuatro añitos todavía no conocía la nieve, la hemos llevado a "O Cebreiro", en el famoso puerto de Pedrafita, provincia de Lugo ya casi en el límite de Galicia.

El día estaba bastante desapacible, y cuando llegamos el termómetro marcaba - 1.5º y encima estaba nevando. Pero bueno luego entramos en calor jugando un rato con los peques, y después comimos fenomenal en un mesón de la zona.

Os dejo unas cuantas fotos que espero que os gusten.

Gracias por mirar.

La verdad que la carretera hasta el alto, daba un poco de miedo....

file_zps048a79a4.jpg


La nieve ya estaba esperándonos

file_zpsf9a06091.jpg


Y los árboles estaban cargaditos

file_zpsd58831c4.jpg


Heladas por todos los lados

file_zps7500d121.jpg


Como no tengo un Explorer, el elegido para acompañarme a la nieve fue el SubC... que se portó muy dignamente a pesar de estar a 1.300 m de altitud respecto a su hábitat natural.

file_zpsc1f8659c.jpg


Para el que no lo conozca, el sitio es muy recomendable visitarlo, y en verano también es muy bonito.

file_zpsae9cf05c.jpg


file_zps2e42f27d.jpg


La pequeña iglesia

file_zps7c28ec79.jpg


Más árboles helados

file_zpse8e0ca4e.jpg


file_zpse314f851.jpg


file_zps46d07419.jpg


file_zps2b8014e3.jpg


file_zps344c7863.jpg


file_zps787d0ad3.jpg


file_zpsc4c89d30.jpg


Una muy de la tierra

file_zps35a9c03b.jpg


Bajo la flor de acevo, hubo beso incluido, pero afortunadamente iba con mi mujer y Dani no estaba cerca :-P

file_zps3bf2400f.jpg


Y la verdadera protagonista de la excursión, que se lo pasó pipa, y ya está preguntando cuando volvemos....

file_zps23e060b6.jpg


Bueno y para que no sea off-topic aquí van unas cuantas fotos del SubC, luciendo todo su esplendor ;-)

file_zps328aac9d.jpg


file_zpse6b5f1b3.jpg


Y la que más me gusta para el final:

file_zps708af742.jpg



Si habéis llegado hasta aquí gracias por vuestra paciencia.... y por mirar.

Un saludo!!
 
Muchas gracias Jesús por estas magníficas fotografías, seguro que que lo pasasteis de maravilla y la peque disfrutaría de lo lindo.

El entorno es precioso y nevado ya no digo nada, un magnífico plan para el domingo.

Y bueno el Sub a la altura de las circunstancias, no iba a ser menos ;-).

Un :friends:.
 
Vaya fotos compañero. Impresionante. Ya me gustaria estar a mi alli viendo esa maravilla :)Del reloj poco que decir :) :)
 
Gracias por las fotos Jesús, estupendas como siempre.

Bonito día para lleva a tu niña a ver la nieve. O Cebreiro tiene mucho encanto.... Veo que te has acordado de mí...
 
Epectaculares fotos.
 
Precioso paisaje!!!!! Aunque el dia muy gris, tuvo que ser genial;-)
 
Preciosas fotos, bonitos paisajes con un buen reloj y buena compañia... No si puede pedir mas.. Gracias por compartirlas
 
Buenas noches,
bonitas fotos de una entretenida excursión. Sin duda la niña habrá disfrutado mucho de la experiencia.
Y al reloj, aunque lejos de su medio, se le ve muy cómodo y bonito.
Un saludo y gracias por el reportaje.
 
Como siempre magníficas fotos!!!!
 
  • #10
Hola, bonitas fotos, el entorno ideal, la peque se lo paso seguro de maravilla y que buenos recuerdos de cuando pase por allí al hacer el camino de Santiago ( que jodida la subida). Saludos
 
  • #11
Gracias a ti por mostrarnos tan bella estampa, que bonito paisaje nevado !
 
  • #12
Gracias por el post Jesús, a pesar de que ver esas fotos da un frio de carajo jaja...pero tienen su encanto, ademas una peque se lo paso genial que es eso lo que importa.
Y menudo nene te has llevado a esas alturas, todo un campeón!!
 
  • #13
Preciosas fotografías, seguro que has disfrutado ese maravilloso ambiente invernal con un reloj magnífico. Saludos
 
  • #14
Que envidia mas sana, un plan perfecto para un domingo.
 
  • #15
Preciosa zona "da nosa terra" digna de mantenerse como está; preciosas fotos que lo corroboran. Vaya rango de altitudes que maneja el Sub. Y... a comer otra vez! Así somos los de por aquí. Un saludo de nuevo.
 
  • #16
No paras Jesús, la verdad es que parece que hacía rasca por ahí pero las fotos son preciosas, mi hija también me está pidiendo que la lleve por esa zona, pero soy bastante cagón con el tema de la nieve para conducir, me impone mucho respeto.
 
  • #17
Gracias por compartir esas fotos. Que bien la nieve.
 
  • #18
Fantástico reportaje! Espero que pasarais un buen domingo ,la peque se la ve contenta jugando con la nieve,gracias por mostrar las fotos jes ,A seguir disfrutando !

Un saludo

Juanra
 
  • #19
Hola a todos,

Después de la comilona de ayer, hoy tocaba un poco de aire libre y disfrutar de la familia. Así que como la peque de la casa con sus cuatro añitos todavía no conocía la nieve, la hemos llevado a "O Cebreiro", en el famoso puerto de Pedrafita, provincia de Lugo ya casi en el límite de Galicia.

El día estaba bastante desapacible, y cuando llegamos el termómetro marcaba - 1.5º y encima estaba nevando. Pero bueno luego entramos en calor jugando un rato con los peques, y después comimos fenomenal en un mesón de la zona.

Os dejo unas cuantas fotos que espero que os gusten.

Gracias por mirar.

La verdad que la carretera hasta el alto, daba un poco de miedo....

file_zps048a79a4.jpg


La nieve ya estaba esperándonos

file_zpsf9a06091.jpg


Y los árboles estaban cargaditos

file_zpsd58831c4.jpg


Heladas por todos los lados

file_zps7500d121.jpg


Como no tengo un Explorer, el elegido para acompañarme a la nieve fue el SubC... que se portó muy dignamente a pesar de estar a 1.300 m de altitud respecto a su hábitat natural.

file_zpsc1f8659c.jpg


Para el que no lo conozca, el sitio es muy recomendable visitarlo, y en verano también es muy bonito.

file_zpsae9cf05c.jpg


file_zps2e42f27d.jpg


La pequeña iglesia

file_zps7c28ec79.jpg


Más árboles helados

file_zpse8e0ca4e.jpg


file_zpse314f851.jpg


file_zps46d07419.jpg


file_zps2b8014e3.jpg


file_zps344c7863.jpg


file_zps787d0ad3.jpg


file_zpsc4c89d30.jpg


Una muy de la tierra

file_zps35a9c03b.jpg


Bajo la flor de acevo, hubo beso incluido, pero afortunadamente iba con mi mujer y Dani no estaba cerca :-P

file_zps3bf2400f.jpg


Y la verdadera protagonista de la excursión, que se lo pasó pipa, y ya está preguntando cuando volvemos....

file_zps23e060b6.jpg


Bueno y para que no sea off-topic aquí van unas cuantas fotos del SubC, luciendo todo su esplendor ;-)

file_zps328aac9d.jpg


file_zpse6b5f1b3.jpg


Y la que más me gusta para el final:

file_zps708af742.jpg



Si habéis llegado hasta aquí gracias por vuestra paciencia.... y por mirar.

Un saludo!!


Gracias a ti Jesús,eres un crack.
Preciosas fotografias del lugar y de ese magnifico sub.
Un abrazo
 
  • #20
Que fotazas Jesús! Y como se lo pasó la peque! Unha aperta amigo
 
  • #21
Muy guapas las fotos
 
  • #22
No paras Jesús, la verdad es que parece que hacía rasca por ahí pero las fotos son preciosas, mi hija también me está pidiendo que la lleve por esa zona, pero soy bastante cagón con el tema de la nieve para conducir, me impone mucho respeto.

Hasta el cebreiro puedes ir sin problemas. En la autovia no tienes problema y despues la carretera esta siempre limpia de nieve. Eso si mejor con ruedas nuevas y conduciendo con cuidado. Las cadenas no son necesarias.
 
  • #23
Que fotos más extraordinarias ... ,!!

Y ese SubC perece que este en su ambiente
 
  • #24
Que fotos más bonitas.

Gracias por compartirlas.
 
  • #25
Maravilla de fotos y el sub espectacular aunque ande algo desubicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie