• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita museo lunar de Fresnedillas de la Oliva

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin más preámbulos os dejo algunas fotos del coqueto museo lunar que hay en este pueblo de la zona oeste de Madrid.




























 
Siento el formato de las fotos, pinchar sobre ellas para verlas más grandes.
 
Como es que no le echaste el guante a ese Speedy ???? :whist::
 
jaja, la verdad es que daban ganas
 
visita mas que interesante
 
Muy chulas las fotos. Muy recomendable una futura visita. Muchas gracias.

Saludos.
 
Vaya joyitas nos deja la carrera espacial..... Gracias por acercárnoslas!
 
Preciosos relojes. Pero el que le ha hecho las etiquetas es directamente pa echarlo. Ortografía descripción y traducción erróneas.
Gracias por las fotos.
 
Me lo apunto para una visita. Estoy deseando ver ese Speedmaster... Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #10
Gracias por las fotos compañero. Ese speedy increible!
 
  • #11
Oye ese museo...tiene to el arte...

Habia mas cosas?

Es de un particular o de alguna administracion publica????
 
  • #12
Muchas gracias por la aportación.
A finales de los 60 parecía que para el 2000 estaríamos en Marte, ahora en cambio estamos en la inopia.
 
  • #13
Preciosos relojes. Pero el que le ha hecho las etiquetas es directamente pa echarlo. Ortografía descripción y traducción erróneas.
Gracias por las fotos.


El reloj "chino" es un Sthurmanskie posiblemente de Poljot/Volmax o Maktime pero es ruso creo

Y los Poljov supongo que son Poljot ;-);-) uno es un Strela que es el que llevó Alexei Leonov en la primera EVA y el otro es un Gagarin como el que llevó Yuri en su primer viaje...

Ahora el speedy es des-co-mu-nal :ok:::ok:::ok::

Gracias por compartir:ok::
 
  • #14
¿No está el traje de Tony Leblanc en "El Astronauta"?
 
  • #15
interesante visita si...gracias por las fotitos.
 
  • #16
Que chulo no sabía que existía ese museo

Gracias
 
  • #17
Muy interesante, gracias:ok::
 
  • #18
El reloj "chino" es un Sthurmanskie posiblemente de Poljot/Volmax o Maktime pero es ruso creo

Y los Poljov supongo que son Poljot ;-);-) uno es un Strela que es el que llevó Alexei Leonov en la primera EVA y el otro es un Gagarin como el que llevó Yuri en su primer viaje...

Ahora el speedy es des-co-mu-nal :ok:::ok:::ok::

Gracias por compartir:ok::

:clap:

El Speedmaster esta bien... pero a mi me ha flipado el "chino"
 
  • #19
No tenía ni idea de que existía ese museo; me lo apunto para una excursión de fin de semana. Gracias por el post!
 
  • #20
Cómo me gusta ver que el Speedy espacial es tan igualito al mío.

Gracias por el hilo, es muy interesante.
 
  • #21
Un interesante sitio.

Saludos
 
  • #23
Imagino que el museo pertenece al ayuntamiento del pueblo, eso si los objetos que hay son prestamos y donaciones de diferentes personas: astronautas, personal que trabajó en la sede de la NASA.. La visita es guiada y tiene un precio de 3 euros.
 
  • #24
bonitas fotos compañero, y que relojes mas guapos, te lo habras pasado de cine, un saludo
 
  • #25
Interesante hilo.

Me ha llamado la atención ésta foto. "Whaches" (sic). Pensaba que en la NASA tenían más nivel de inglés. :flirt:

El Sturmy Gagarin parece ser el "40 aniversario" que comercializaba Juri Levenberg, estuche incluído.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie