• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Madrid, Pedazo de Concierto

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

E
ste Jueves dia 27 de Julio, fui a Madrid a ver el mejor concierto de los que he estado en toda mi vida. Que han sido muchos ( Cuando estaba en la facultad trabaja en festivales y conciertos; la friolera de 5 años de bolos ) Pero el concierto de los WHO fue tal vez el mas especial, ya que era la primera vez que tocaban en España. Como se mueven y como tocan para la traca de años que tienen.​
[

Como no podia ser menos, me acompaño el reloj de batalla para estos menesteres; Un Poljot Aviator con una correa NATO, es que hace mucho calor.

El viernes fui a ver a Uhren, y estube viendo su tienda asi como sobando sus maravillosas piezas, por cierto Uhren tu U.T.S es una pasada!!!y estube disfrutando de su grata compañia.

P.D: No entro mucho en el foro, por problemas informaticos. Un saludo a todos y nos vemos en Bilbao en la quedada.

F. Boctok:D
 
¡Que miedo de avisar tu presencia por los madriles¡ aqui "los invitados no pagan" un saludo y la proxima avisa.
 
Pues me estás amargando.
Yo no fui a ese concierto porque no tenía con quién ir,a ninguno de mis amigos o o conocidos pude convencer. Tras leer las reseñas en algunos periódicos,si pudiera dar marcha atrás hubiera ido solo. Y si llego a saber que va un compañero de relojes,ya ni te cuento.
The Who.El mejor grupo de rock de la historia. Ni Beatles,ni Stones... Una banda de carne y hueso,en un escenario con la cortina del telón por decorado,sin trampa ni cartón,ni rayos laser,ni lucecitas.....

Ya por curiosidad.¿Qué tal el hijo de Ringo? ¿Daba la talla? ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie