Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¡Visita a Madrid! - Foro General

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Calle de Serrano, en el sentido de tráfico (hacia El Retiro) tienes Rabat, semiesquina con Goya. En sentido contrario al tráfico, en la parte izquierda y semiesquina con Goya Perodri, cambia de acera y sube por la derecha, tienes una cuantas, todas buenas. Al llegar a Don Ramon de la Cruz entra a la derecha, enseguida encontraras la Boutique de AP. Vuelve a Serrano y gira a la derecha por Ortega y Gasset, allí veras Omega, enfrente Panerai, Blancpain y Cartier…
    Cita Iniciado por sandtirado Ver mensaje
    Yo tb estare con mi chica por madrid este inde, aprovecharé para babear por serrano un buen rato, alguna recomendación en especial en lo que a tienda se refiere?

saludos

Torreznos & Friday's Mail Club

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amigos todos,

Muchas gracias por sus comentarios y consejos. Trataré de seguirlos todos, aunque tenga que irme a vivir a Madrid. Espero hacer muchas fotos y subirlas en agradecimiento a ustedes. Me despido del foro unos días (entraré cuanto me sea posible, si me deja mi mdd) pero estaré de regreso pronto.

Saludos,

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Pasate si puedes por Valencia la semana que viene que son las fallas en especial día 18 y 19, te quedaras impresionado. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123