Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¡Visita a Madrid! - Foro General

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¡Visita a Madrid!

Amigos!!! Pues así es!!! Nos vamos mi MDD y yo de vacaciones unos días por el viejo continente!!!

Estaremos algunos días en Madrid (de un miércoles a un domingo) por lo que necesitamos algunos consejos y recomendaciones locales en materia relojeril (y de cualquier otra índole, cualquier tip será bienvenido)

Estoy especialmente interesado en ir el finde a algún mercado de pulgas o de antiguëdades (mercadillo o rastro, creo que les llaman...) en donde pueda encontrar vintages huérfanos que quieran tener una familia cariñosa en México.

Si hay algún plan cercano a Madrid y que l@s forer@s recomienden ir lo tormaría con los ojos cerrados!!!

Son vacaciones puras, así que les agradecería profundamente cualquier dato al respecto.

No quiero quitarles mucho su tiempo, pero ustedes son los que saben más. Mil gracias nuevamente!!!

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola compañero.

Si te gusta el tema de Museos:

Te recomiendo 2 muy majos (No son de los de Tour habitual). Uno es el Museo Cerralbo y otro el Museo Lazaro Galdiano, en este ultimo hay una coleccion de relojes interesante, ademas de muchas otras cosas.

Si estas interesado en ver una ciudad cercana a Madrid y que seguro que te colmara plenamente date una vuelta por la Imperial Toledo.

Si lo tuyo son las compras de tiendas de lujo, paseo por la calle Serrano y aledaños (Muchas tiendas de relojes estan en esta zona)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Polloplo.
    Para ver Relojes acércate a Serrano (Wempe, Perodri, Suárez...), Ortega y Gasset (boutique Omega, Panerai), Audemars Piguet en Don Ramón de La Cruz. Así, a bote pronto.
    Para compras femeninas, Ortega y Gasset y aledaños, pero prepara la cartera...
    A media tarde te pasas por Castellana 8 para tomarte una copita pre-cena, que está por debajo de esa zona en el lateral del paseo de la Castellana.
    Si quieres comer o cenar por la zona me pones un privado y te cuento un poco. Copas también...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si visitas la Plaza Mayor, pasate por la Antigua Relojeria de la calle de la Sal que tiene un bonito diorama en movimiento sobre la fachada. Si los saludas diles que perteneces al Foro. En la Plaza Mayor, para tomar el aperitivo o comer, te recomiendo el bar "Los Soportales".
    Y si quieres visitar el Museo del Aire, me avisas.
    Madrid tiene mucho que visitar. Entra en la Web turistica del Ayuntamiento de Madrid o de la Comunidad.

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 03-mar-2011 a las 12:00
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Confirmo lo dicho por los demas compañeros y añado que si vas por la plaza mayor y rastro tengas cuidado cn la cartera y tu mujer con el bolso (en las cafeterias tambien).

Saludos
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El domingo por la mañana tienes el rastro en el barrio de La Latina, dónde puedes encontrar alguna cosilla interesante. Hay que ir con precaución,sobre todo bolsos.

Por lo demás te están aconsejando muy bien,para ir a Toledo tienes el Avant (Alta velocidad media distancia) que te lleva en media hora. Esta visita es muy aconsejable!

Un saludo compañero.

P.D. Si tienes alguna duda,aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

El mercadillo más famoso de Madrid es el Rastro. Los domingos por la zona centro de Madrid. Como es muy grande, no sé si habrá una zona específica de relojes. Seguramente en el sub-foro de Vintages te ayuden con esto. Pregunta a ver si hay suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Si visitas la Plaza Mayor, pasate por la Antigua Relojeria de la calle de la Sal que tiene un bonito diorama en movimiento sobre la fachada. Si los saludas diles que perteneces al Foro. En la Plaza Mayor, para tomar el aperitivo o comer, te recomiendo el bar "Los Soportales".
    Y si quieres visitar el Museo del Aire, me avisas.
    Madrid tiene mucho que visitar. Entra en la Web turistica del Ayuntamiento de Madrid o de la Comunidad.

Sigüenza y Relojes
    Antonio, tomo nota de lo del museo del aire para alguna ocasión, siempre que no te suponga un contratiempo.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado Museo del aire

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Antonio, tomo nota de lo del museo del aire para alguna ocasión, siempre que no te suponga un contratiempo.
    Sin problemas.
    Avisame y te espero para enseñartelo y tomarnos unas cervezas.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Sin problemas.
    Avisame y te espero para enseñartelo y tomarnos unas cervezas.
    Ok. He pasado muchas veces por la carretera de Alcorcón y siempre me digo que algún día tengo que verlo.
    Te avisaré con tiempo. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo