• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita a los archivos de Tudor

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Impresionante reportaje de Hodinkee, se ven autenticas maravillas, pero este Submariner rojo me ha hecho tener palpitaciones....8o:drool:

x280x375_inside_tudor_watch_archives_57.jpg



https://www.hodinkee.com/articles/inside-the-archives-of-the-tudor-watch-company

Saludos
 
tanto el Red como el Sub Blue son preciosos, gracias por el enlace. saludos
 
Muchas gracias por compartirlo. Me han encantado los "abuelos" Heritage.

Un saludo.
 
Impresionante reportaje de Hodinkee, se ven autenticas maravillas, pero este Submariner rojo me ha hecho tener palpitaciones....8o:drool:

x280x375_inside_tudor_watch_archives_57.jpg



https://www.hodinkee.com/articles/inside-the-archives-of-the-tudor-watch-company

Saludos

Muy bien traído Mandrake. La verdad es que estos amigos de Hodinkee cada día se superan.

Me dejaron alucinado el 7923, único submariner de la historia de remonte manual:

lostimage.jpg


Y el prototipo de Crono 7033 del que solo existe esta pieza:

lostimage.jpg


Casi todas las piezas de este reportaje vienen en el libro de la historia de Tudor editado por la firma, del que tengo el gusto de tener una copia.

La verdad es que todos los modelos son mas que interesantes y ese prototipo del BlackBay que señalas no es la excepción!

Saludos,
 
Gracias por el enlace.....sobre todo me han gustado los advisor..:drool:....fantásticas piezas....tanto el de los '50 (el mas bonito, para mi gusto) como el de los '70....incluso el moderno también me gusta
 
Última edición:
Pues si esta pieza nunca pasó de la etapa del prototipo vaya pérdida para ellos, me atrevería a decir que incluso si sacaran esta pieza mañana para el público, sería un éxito en ventas, no soy un gran fanático de Tudor pero esta pieza es preciosa.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias Mandrake. Los Tudor clásicos son una autentica obsesión para mi. Herede un tudor oyster prince de mi padre y siempre estoy detrás de un submariner. El problema son los precios, con revalorizaciones absolutamente brutales.
 
Vaya galería fotográfica..
Me ha traído buenos recuerdos de un snowflake que ya no está conmigo.
Gracias por el aporte.
Un saludo ;-)
 
  • #10
Como diría un cantante que conozco: have I told you lately that I hate you? Puede que hay cambiado alguna palabra.:laughing1:
 
  • #11
Además, ¿ qué puñetas haces escribiendo un hilo, si no es viernes?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Fabulosos relojes. Me entusiasman los snowflake
 
  • #13
Gracias por el enlace
 
  • #14
Ese crono Tudor es precioso... ya que rolex no está por la labor si alguna marca estaría genial que alguna marca se animara a "resucitarlo":whist::
 
  • #15
Después de leer el articulo, he cambiado mi opinion acerca de la marca tudor. A positivo.
 
  • #16
Para mi, Tudor esta haciendo muy muy bien las cosas, y despues de ver esto creo que queda claro que historia y tablas no le faltan.

gracias por el hilo!
 
  • #17
Con esos archivos, Tudor tiene el futuro asegurado :D.
 
  • #18
Excelente, y espectacular ese submariner burdeos.....
Creo que no soy el único qye piensa que Tudor está haciendo francamente bien las cosas.
 
  • #19
Muchas gracias por el aporte.
 
  • #20
Cómo celebro el cambio de perspectiva general que se está manifestando recientemente en torno a Tudor...
De la marca del "acomplejado que aspira a... y se queda en..." van quedando cada vez menos vestigios... Por fin!!!
 
  • #21
Gran reportaje, tal y como nos tiene acostumbrados Hodinkee, me gustan todos, los cronos Monte Carlo serie 7100, espectaculares.
 
  • #23
Nos leemos mañana. [emoji1]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie