• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita expres al ROA

Estado
Hilo cerrado
izak

izak

Habitual
Sin verificar
Pues con la festividad de las Cortes del 24 de septiembre en mi Real Isla de León se celebran unas visitas guiadas al ROA y ahora os pongo unas fotitos de historia viva, espero que os guste
IMG_6239.jpgIMG_6240.jpgIMG_6242.jpgIMG_6244.jpgIMG_6245.jpgAdjustments.jpg Y este ultimo es del mas conocido relojero español, Losada.
Espero que os guste estas mínimas instantáneas.
 
Unos relojes preciosos, especialmente los Lemania.
Me gusta la sensación de robustez y calidad que transmiten estos relojes veteranos.
 
El otro día un compañero preguntaba por relojes marinos en otro hilo... este sirve muy bien para mostrar el origen de la estética de los mismos...
Gracias por el aporte!!
 
A vosotros. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
Viva el Tercio Sur de la Infantería de Marina !
 
Pues con la festividad de las Cortes del 24 de septiembre en mi Real Isla de León se celebran unas visitas guiadas al ROA y ahora os pongo unas fotitos de historia viva, espero que os guste
Ver el archivos adjunto 731822Ver el archivos adjunto 731823Ver el archivos adjunto 731824Ver el archivos adjunto 731825Ver el archivos adjunto 731826Ver el archivos adjunto 731827 Y este ultimo es del mas conocido relojero español, Losada.
Espero que os guste estas mínimas instantáneas.

No lo sabía compañero, precisamente me vuelto esta mañana de San Fernando, mi novia es de allí vamos he vivido varios años en San Fernando, pero por curro he vuelto a mí ciudad natal, pasado mañana vuelvo, sabes si se puede visitar?
 
Última edición:
Gracias x compartir muy interesante y bonitos. Un saludo
 
No lo sabía compañero, precisamente me vuelto esta mañana de San Fernando, mi novia es de allí vamos he vivido varios años en San Fernando, pero por curro he vuelto a mí ciudad natal, pasado mañana vuelvo, sabes si se puede visita?

Pues sinceramente no lo sé, yo porque me enteré por facebook y cogí reservando por internet pero en la oficina de turismo de san fernando te podran informar mucho mejor que yo.
 
  • #10
Gracias por compartirlo con nosotros compañero.
Unos relojes muy guapos .
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie