• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a exposición de chopard madrid

  • Iniciador del hilo jbbebe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbbebe

Novat@
Sin verificar
Estimado foreros

El jueves 14/03/2013 tuve que realizar un viaje a Madrid (llevar a mi hija al concierto de Justin Bieber) para aprovechar el viaje realice una excursión relojeril por la zona de Serrano.
Visite la exposición que realiza la Boutique CHOPARD en Serrano 51 y sencillamente fue expectacular.
El trato recibido fue maravilloso, la persona que me atendió fue muy profesional y atenta. Fue enseñandome reloj por reloj de la exposición. Sacó de las vitrinas los relojes y me hizo sentir por un momento como un ser privilegiado probandome en mi muñeca relojes tourbillon por valores desde 65.000 a 300.000 euros.
Sencillamente recomiendo a todos los miembros del foro acudir a visitar dicha exposición.
También os adjunto varias fotografias realizadas con el móvil.
Lo dicho muchas gracias a la Boutique CHOPARD.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0064.jpg
    IMG_0064.jpg
    34,7 KB · Visitas: 93
  • IMG_0058.jpg
    IMG_0058.jpg
    37,3 KB · Visitas: 95
  • IMG_0060.jpg
    IMG_0060.jpg
    45,4 KB · Visitas: 75
  • IMG_0061.jpg
    IMG_0061.jpg
    53 KB · Visitas: 85
  • IMG_0068.jpg
    IMG_0068.jpg
    46,7 KB · Visitas: 85
felicidades!!!! el tercero(triple certificacion) tuve ocasion de manoseralo y probarmelo en la boutique de Bcn y es espectacular
 
muchas gracias por tu aportación , vaya relojazos, un lujo tener estas piezas.
 
Menudos piezones, alguna vez he pasado por la zona y ese escaparate destaca así que por dentro....

Gracias
 
Que maravilla, eso te compensa lo de Justin Bieber....que duró es ser padre!!!
 
Guau!!! menuda excursión más chula!!!
 
El primero es espectacular ...:dribble:

La web de relojes de chopard es interesante fotos espectaculares de las carreras
 
Última edición:
Entraste al concierto o sólo la acompañaste?:flirt: Si no entras en la boutique Chopard no hubieras tenido anestesia suficiente:laughing1:. A la mía le gustan Led Zeppelin y los Rollings:innocent:. Demos gracias a Dios. Slds.
 
Entraste al concierto o sólo la acompañaste?:flirt: Si no entras en la boutique Chopard no hubieras tenido anestesia suficiente:laughing1:. A la mía le gustan Led Zeppelin y los Rollings:innocent:. Demos gracias a Dios. Slds.
No te ensañes que los que somos padres no sabemos con lo que tendremos que tragar...jajajaja
 
  • #10
POr Dios que me quiten ya las muletaaaassss !!!!
 
  • #11
Hola a todos, muy buenas fotos, sí señor. Yo también la visité y subí unas fotitos, están en este hilo.
Espero que tu hija disfrutara del concierto, lo que es seguro es que tú lo hiciste de los relojazos! :ok::
 
  • #12
pedazo relojes a esos sitios mejor no voy se me dispara el corazon
 
  • #13
el que te atendio se estaria frotando las manos hasta que te fuiste y lo dejaste jodido. jajajaja!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie