• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita en Uhren

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como cada año, ha sido un gran placer de aprovechar de mi estancia en Madrid para saludar a Patricia y Ignacio en Uhren.

Por supuesto, todos conocemos la tienda pero quisiera recomendarla de nuevo : Patricia y Ignacio dan consejos excelentes, es siempre un encanto de hablar con ellos y los relojes son relojes poco vistos !


La entrada de la tienda (una foto vieja sacada durante la quedada madrileña en 2005...) :



Varios relojes que reflejan muy bien la orientacion de la tienda :

Un Nienaber con calibre A.S :





UTS, con una caja impresionante. El bisel gira de manera estupenda :







Sothis cuyo dueño tiene el corte de pelo mas increible del mercado relojero :





Y otras marcas como Davosa, Meistersinger, Hacher, Aristo y Sinn por supuesto...

Pero tambien los proprios relojes de Ignacio son muy originales :

El Manometro :



El Nubeo con un diseño bio-edge :







Un Graham :





Otra vez, gracias a Patricia y Ignacio por los momentos que he pasado con ellos !

:ok::
 
Sin duda Madrid va a ser mi próxima parada en el camino. Con varios destinos turístico-foreros muy claros.
 
Ignacio, el Nubeo ya ha sido presentado "oficialmente???

Gracias por el reporte, foversta! (Xabier, verdad?)
 
absolutamente impresionante la caja del uts...:drool: ,muy interesantes el resto.
gracias por las fotos!
 
Muy bonitos y originales. Gracias por las fotos.
 
UTS 3000 mtos, vaya pieza. Enhorabuena por el reportaje.
 
un gran tipo Iganico dicho por activa y por pasiva por aqui ;) ese nubeo es precioso de veras
 
  • #10
Está bien dar a conocer estas buenas relojerias.
 
  • #11
me da que si ignacio vendiese bmw's, el conduciría alfa romeo.

:-P
 
  • #12
Perdona, pero ¿dçonde está la tienda?¿A partir de qué precios tienen relojes?
 
  • #13
Hola. Mirate en la página principal del foro, Uhren y Sinn. Son patrocinadores del foro. C/ Hermosilla, 61.

yo creo que tiene relojes a partir de 400 € y tal vez menos.

Y te aseguro que vale la pena hacerles una visita. Tienen relojes realmente espectaculares (y no llevo ningún tipo de comisión, pero realmente valen la pena). Y además, Ignacio y Patricia son encantadores.

Vamos, que voy a tener que pedir comisiones, porque hace poco que les he recomendado en otro post... (es broma, eh?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie