• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita de RE a la Boutique de TAG HEUER (Madrid)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La semana pasada, Relojes Especiales fue invitado por TAG Heuer, para visitar su recientemente inaugurado espacio dentro de la zona de Alta Relojería en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid).

Debido a la limitación de espacio disponible, el aforo era reducido y tan sólo asistimos algunos foreros en representación de RE.
Pasamos un rato muy interesante intercambiando impresiones sobre la marca, sus novedades y los proyectos que desarrollan en estos momentos.
Nos mostraron la mayoría de relojes que tenían en stock y pudimos ver muy de cerca alguno de los calibres que montan sus relojes, como el "1887" o "El Primero", ya conocidos por casi todos.

Todos escuchamos y observamos mientras Fernando Sosa (Director del Servicio de Atención al Cliente para Relojería y Joyería del grupo LVMH), nos explicaba detalles y características de cuantos relojes pasaron por nuestras manos, entre ellos un fantástico Monaco V4. Además respondió pacientemente a todas las cuestiones y dudas que le planteamos.

Estuvo acompañado en todo momento de Blanca Panzano (Directora de Marketing de TAG Heuer) y Raquel Díez (Responsable de Comunicación y RRPP de la marca), que también nos trataron de forma excelente, gracias a las que pudimos conocer algunas de las ideas que la marca se está planteando a corto y medio plazo.

También Antonio Roca se unió a nosotros durante los escasos momentos que tuvo libres.

Sólo me queda agradecer en nombre de todos los asistentes (espero no dejarme ninguno, Maese, fagus, Juanmarlu, Juan PH, joherdi, Almarpa y Fernando T.), la gran atención recibida y la oportunidad de poder disfrutar de esta afición con ellos.


PD. Aquí algunas fotos. Éstas son de fagus, con su permiso las edito para enmarcarlas y añadir la marca de agua.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



tag_10-WM.jpg



tag_11-WM.jpg



tag_03-WM.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



tag_06-WM.jpg



lostimage.jpg



tag_08-WM.jpg








 
Inmteresante evento, pero esas pinzas en el Primero me han hecho daño. Y el V4, que pasote de reloj.
 
Pues muchas gracias a TAG Heuer por la atención de invitarnos pero sobre todo por atender a la 'embajada' de RE con semejante comité de recepción. Son este tipo de acciones las que acercan la relojería a sus verdaderos usuarios.

Enhorabuena a los elegidos :)

(queremos más fotos :popcorn:)
 
Goldoff dijo:
Pues muchas gracias a TAG Heuer por la atención de invitarnos pero sobre todo por atender a la 'embajada' de RE con semejante comité de recepción. Son este tipo de acciones las que acercan la relojería a sus verdaderos usuarios.

Enhorabuena a los elegidos :)

(queremos más fotos :popcorn:)
Si supieses la cantidad de reflejos que mandaban los focos del techo :(... y lo mucho que brillan la mayoría de los Tag....

Un rato muy agradable el que pasamos. Buena compañia, buenos relojes, las explicaciones de director del servicio técnico... ¿qué más se puede pedir?.
 
Última edición por un moderador:
Chulisimos...y vaya suerte que gastais algunos.
 
Madre mia que lastima no poder ir, mas fotos por favor
 
Impresionante el V4
 
Pues muchas gracias a TAG Heuer por la atención de invitarnos pero sobre todo por atender a la 'embajada' de RE con semejante comité de recepción. Son este tipo de acciones las que acercan la relojería a sus verdaderos usuarios.

Enhorabuena a los elegidos :)

(queremos más fotos :popcorn:)

Tienes más razón que un santo Antón... ::blush::

:D
 
  • #10
Pues sí, agradecer la oportunidad de asistir a la inauguración de ese nuevo espacio, y la interesante charla que nos dieron Blanca Panzano, Raquel Díez y Fernando Sosa, quien además de explicarnos un montón de aspectos técnicos sobre todos los relojes que quisimos ver más de cerca, tuvo la gentileza de llevarse los calibres que se pueden apreciar en las fotos para que los pudieramos investigar mucho más de cerca. Muy interesante me pareció una de las correas de transmisión del V4, que el sr. Sosa llevó en una cajita.
Esta correa -dentada por su parte interior- está fabricada con un polímero especial (del cual, por el debido secreto profesional, no pudo contarnos más) y tiene un grosor mínimo, poco más del de un pelo. Es digno de admirar bajo la lupa el extremo detalle de sus diminutos dientes.
En definitiva, un estupendo rato en el nuevo espacio Tag-Heuer, al que deseo desde estas líneas, mucho éxito.
 
  • #11
Que suerte poder asistir a eventos asi, y aprender tanto de relojes.
 
  • #12
Pueeees... más fotos :popcorn:

:D

Aparte de los relojes, de los foreros, así os ponemos cara. Yo visito a menudo el centro y he conocido a A. Roca. Pero dirigiendo el espacio de relojería de El Corte Inglés se encuentra Carla Pérez que, con todos mis respetos y toda la educación que puedo, es una señora muy muy guapa. Seguro que alegraría esas ansiadas fotos.
 
  • #13
Un gran detalle de una gran marca. Enhorabuena a los asistentes, seguro que disfrutasteis como enanos :ok::
 
  • #14
Muchas gracias por el reportaje deivid.:ok::
Y como siempre espectaculares las fotos de Sergio.:worshippy:
Un abrazo.:ok::
 
  • #15
Muchas gracias por compartirlo. Excelente reportaje y fantásticas fotos
 
  • #16
Una tarde estupenda, con buena gente y buenos relojes.

Me gustó mucho ese Aquaracer de esfera gris y el 300 SLR. También ese V4, pero está al alcance de unos pocos...

Gracias a TAG, y especialemente a Fernando, Blanca y Raquel por la atención que nos prestaron durante la tarde.
 
  • #17
eso eso mas fotossssssss
 
  • #18
Un gran detalle y una muy buena política de marca.

Enhorabuena a los asistentes.
 
  • #19
Gran encuentro en Tag.
Un abrazo a todos y como han dicho, más fotos...
 
  • #20
yo quiero ser VIP sólo para ver una preciosidad como el V4 no?buah, que pasote, jeje

Más fotos por favor!!!!!!!!!!
 
  • #21
Me encanta ver como Zenith "presta" sus Primeros a otras marcas..en mi opinión dice mucho..
 
  • #22
que gustazo poder estar ahí disfrutando de esas piezas.
por cierto el v4 espectacular.
un abrazo.
 
  • #23
Bonita experiencia, gracias por compartirla.
 
  • #24
Yo también agradezco a T H y a su equipo la atención que tuvieron con nosotros, tanto por la parte de Marketing y RRPP & Comunicación (Blanca Panzano y Raquel Díez) como por la parte técnica (Fernando Sosa).

Gracias a ellos pude tener en mis manos el famoso e innovador V4 y alguna de sus correas dentadas, detalle este sólo visible a través de una gran lupa.
 
  • #25
Muy buen reportaje:ok::

Me sorprende ver al V4: al poco de abrir esta boutique me pasé y no lo vi (o al menos no estaba expuesto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie