• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita de RE al Museo de Patek Philippe en Ginebra ¿vienes?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

lo he puesto en el foro de Alta Relojería, pero parece que no lo han visto suficientes personas porque inexplicablemente todavía me quedan plazas disponibles... ::Dbt::

En corto: he organizado una visita al Museo Patek en Ginebra para los próximos días 11 y 12 de Octubre. El plan es volar a Ginebra el viernes por la mañana, visitar el museo con guía privado y después una cena. Hotel y el sábado libre hasta la salida del avión (los que no hayan quedado saciados pueden volver al museo). El precio oscilará (en función de la ocupación de habitaciones) entre 80 (doble/triple) y 125 (individual), que incluye el hotel, desayuno, y tasas. El traslado desde/hasta los puntos de origen no se incluye y cada uno deberá espabilarse. Como referencia, los vuelos de easyjet andan por los 100 €, al menos hoy.

De momento somos siete contando MDD's, y quedan como cinco o seis plazas. El que esté interesado que me mande un privado y le acabo de explicar.

Saludos


Entreepp.jpg

 
esas invitaciones me ponen :drool: y a la vez ::cry::......sera esperar las fotos y el informe al estilo q nos tiene acostumbrado sr Goldoff:ok::
 
Verdaderamente afortunados los que puedan ir...... los envidio:drool:
 
Yo tambien me he puesto VERRRRRDE de envidia (aunque sana y me alegro de corazón por los que irán) y ROJO de indignación porque no tengo vacaciones ni puedo pedir esos días para ir...
 
Qué buen plan! esperamos fotos y unos cuántos Patek's de la tienda de regalos ;)
 
Pues hoy se lo he propuesto a la señora, a ver si puede cambiar algunas guardias...
Aunque probablemente para cuando se decida, ya estarán adjudicada las plazas.
 
Me gustaría mucho ir, pero no va a poder ser. Muchas gracias, no obstante, por ofrecernos ésta experiencia. :ok::
 
Se lo pregunto a mi mujer y a mi buen amigo del foro Pitruzillo, a ver si cuadra por el trabajo y estamos a tiempo.

Sería una buena oportunidad para llevar el Patek de mi bisabuelo y buscar info en los archivos. Es muuuuy antiguo. Ahí va una foto:



image-2744322371.jpg
 
Vaya, parece que mi señora no puede.
Hubiera sido una escapada de fin de semana cojonuda, ya que los vuelos desde Madrid están realmente baratos, y encima el lunes es festivo en muchos colectivos, incluyendo el nuestro.
Bueno, enhorabuena a los que puedan ir, planazo de escapada para conocer Ginebra.
 
  • #10
image.jpg

Estuve en el hace dos meses, me gusto! No puedo decir mucho porque mentiría, es un museo con un valor incalculable pero demasiado esmalte y reloj de bolsillo. Por ahora no es mi estilo aunque valoro el trabajo.

Buen viaje a todos
 
Última edición:
  • #11
que...vida la de algunos!!!
SUERTE Y DISFRUTEN...el resto esperando fotos :-((

y de las buenas :D
 
  • #12
Quien pudiese......

Gracias por la oferta Antón.
 
  • #13
Uffff, que tentacion.:clap: :clap:

Se pueden ver maravillas como estas.

lostimage.jpg


O estas

lostimage.jpg


Para mi de lo mas impactante que he visto. Merecidisima visita.:ok::
 
  • #14
Buena pinta, pero mala fecha.....Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie