• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita de Purist Pro a Pita

Estado
Hilo cerrado
Espectacular!. No conocía a este fabricante, y menos aun sabía que es español. Todo un orgullo. Saludos.
 
Aunque no son santo de mi devoción reconozco el mérito de este maestro. Un verdadero crack
 
Hablar con él, es una delicia. No sólo con los aspectos técnicos relojeros sino también respecto a lo estético y a la humanidad que tiene...
 
Ninguna firma está a salvo de tener también detractores. Y Pita los tiene seguro también, aunque a mí me encantan sus relojes. Lo que es incuestionable es que en arte hay que tener voz propia y es eso lo que le sobra a cada reloj de Aniceto: una personalidad única que los hace distinguibles del resto de firmas. Todos los modelos del reportaje me parecen sublimes. Mamma mia! Me gusta hasta el letrero Pita de la fachada de su taller y tienda. Lo encuentro de un diseño imaginativo, mediterráneo, moderno... Algo así como el sello que supo darle Barcelona a las Olimpiadas del 92.
 
No le quito el mérito a sus relojes,pero en lo referente a la estética,aunque muy diferenciada con respecto a otras marcas,no me gustan nada.
 
Un reportaje muy interesante. Al margen de las realización, que seguro que son mucho mas impactantes en vivo, tiene algunas ideas bastante distintas a lo que estamos acostumbrados a ver. Y si encima funcionan, pues mucho mejor. Y si además también es español, entonces ya la host... :ok::
 
No hay duda que sus relojes tiene una personalidad bien definida,lo que dice que detrás hay un creador,que no es poco decir en épocas de parecidos sospechosos.Nunca he visto un Pita en persona,pero las fotos de Foversta me parece que dejan ver que realmente son artesanales,lo cual me parece un valor agregado.
gracias por compartir
 
Cuanta razón tienes, y eso que solo hemos visto unos pocos, imagínate los que tendrá por ahí mmm una delicia de relojes, espero que con el tiempo pueda poseer uno de ellos, ya que me han gustado los que he visto.
Gracias por el reportaje y el esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie