• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita de lujo a rabat flash

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañer@s, os quiero contar la magnífica experiencia que viví ayer en Rabat Flash de Barcelona.
Sé que por mucho que escriba no llegaré a ser capaz de transmitir lo que sentí y experimenté.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Sr.Lluís, el director de la tienda, y para el Sr. Joaquim, que me trataron como a una Reina.
Entré para mirar y así lo hice saber. Pues ni ésto ni mi sencillez fueron ningún impedimento para vivir unos momentos sorprendentes e impredecibles.
Cada pequeño detalle que tuvieron conmigo me hizo sentir especial. Y para muestra os enseño lo que pusieron en mis manos.
Pedí permiso para sacar una foto para mostrarla en el foro y todo fueron facilidades para obtener un resultado brillante.
"Si la tienes que enseñar en el foro, que salga bien, no??" fueron las palabras del Sr.Lluís. Pues aquí os dejo la foto y ya juzgaréis vosotr@s.

A los excelentes señores de Rabat: MOLTES GRÀCIES!!!! Ha sido un lujo y un placer recibir vuestras atenciones. Repetiré!!!



DSCN8517-34.jpg
 
No me extraña que te trataran bien.

Eres muy simpatica.


:ok::
 
Hace unas cuantas semanas he estado en Barcelona con mi familia y como no, me pase por Rabat y solo puedo ratificar la experiencia de la compañera VALIRA, se portaron de 10.
 
Te puedo garantizar que a los señores feos y patosos también nos tratan de maravilla,
 
Última edición:
Tomaremos nota por si me dejo caer por Barcelona.
 
Pedazo reloj!!!! Tengo unas ganas de ir a Rabat....
 
Pues todo un detallazo.

Nunca me ha pasado algo parecido. Entrar para echar un vistazo y que te sientas así de bien... chapeau por ellos.

:clap:
 
Yo tambien tuve una buena experiencia
 
No puedo decir cosas mejores de Rabat siempre un gran trato.
 
  • #10
Qué suerte tienes, compañera, de tener tan grandes profesionales cerca!!!!

Un beso!
 
  • #11
yo he comprado varios en rabat de valencia y el trato inmejorable.
 
  • #12
Simplemente has dado con unos profesionales.
 
  • #13
pues bueno saberlo, ya mismo lo agrego a mi lista de "sitios a visitar en Barcelona:ok::"
 
  • #14
Buenas

Pues que suerte habeis tenido...el dia que fui yo me tocó la excepción que confirma la regla.....bueno el día que vuelva espero tener mejor suerte

Saludos a tod@s
 
  • #15
Me alegro de que pasaras un buen rato, y ya sabemos como "las gastan" estos señores, así que de lujo :)

Salutes
 
  • #16
Es de agradecer ese tipo de trato. Muy poquitos establecimientos quedan que te hagan sentir tan a gusto.
Mis felictacioes para Rabat.
 
  • #18
Suelo adquirir mis relojes allí. Ivo también es un gran comercial. Un 10 para Rabat
 
  • #19
Que bien escuchar eso de una relojería. El reloj fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie