• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita de Dornbluth

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
He posteado el link en el post de Susto pero prefiero empezar un nuevo tema para que no perdais esta visita :

Un amigo frances hizo un reportaje de su visita de Dornbluth en forumamontres :

lostimage.jpg


Si no entendeis el frances, no importa ya que las fotos hablan...

Gracias a Guy por este reportaje !
 
Muy interesante reportaje y preciosos relojes, además de que son pura artesanía, viendo de la forma en la que se producen.
 
Muchisimas gracias foversta, esto nos acerca un poco mas a como debian hacerse los relojes hace cien años, uno a uno y de manera literalmente artesanal, posiblemente improvisando sobre la marcha...increible.
Un abrazo foversta.
 
A mi me emociona ver a un relojero "de los de verdad" en su salsa. Me ha entusiasmado el enlace. Gracias amigo.;-)
 
Lo vi en el hilo de Susto. Muy bonito e interesante. Gracias, Xavier, y un abrazo.
Luis
 
Impresionante, sobre todo la elegancia de la señora en faja y casi sujetador.
Por lo demás, exqusito en la manufactura, que ya quisieramos muchos lucir en la muñeca.
 
Sabeis en Madrid donde se pueden ver estos relojes?
Gracias.
 
Juligarcia se pueden ver en UHREN , respecto al reportaje tengo una sensacón distinta pues yo me imagino a un relojero pulcro, con planos de precisión , un ambiente super limpio, y desde luego esa no es la imagen que da , por otro lado esos relojes me encantan un saludo
 
  • #10
Es de coña, no?

Creo que esta publicidad, a la marca no le hará mucha gracia, ... esos calendarios de cabina de Mack, y el papel de cocina Colhogar, no sé , no sé....

Y luego nos quejamos si en la esfera hay una mota de polvo....

No sé, no sé... pero gracias, la verdad es que es entretenido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie