• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Chicago y un par de moon watch de vieja guardia

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Hernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses tuve la oportunidad de estar en Chicago y visitar el Adler Planetarium, así mismo el museo de ciencia y tecnología, con una agradable sorpresa: un par de speedmasters de aquella época del inicio de la carrera espacial, comparto con ustedes algunas fotos de las joyas y de las muestras

IMG_6456_zps19velmme.jpg


IMG_6487_zpswyq0vuu5.jpg


IMG_6481_zpsr1ct76gn.jpg


IMG_6477_zps6zfphrzd.jpg


IMG_6476_zpsyphpitch.jpg


IMG_6475_zpsjfvqzoqa.jpg


IMG_6472_zpslujaqsk5.jpg


IMG_6471_zpsaqfqrhqn.jpg


IMG_6470_zpscvmwgfiy.jpg


IMG_6460_zps6b5jublv.jpg


IMG_6451_zpsxeef6wvx.jpg


IMG_6326_zpsddzmezoa.jpg


IMG_5973_zps9wnnqtd5.jpg


IMG_5947_zpsiyrslhic.jpg


IMG_5942_zpsf6hphvri.jpg


IMG_5936_zpsm8shgpy2.jpg


IMG_5956_zpsw64losla.jpg


y por su puesto visita obligada a escaparates así estén ya cerradas las tiendas

IMG_5677_zpsllmu6rwl.jpg


IMG_5675_zpsg2vdxcgw.jpg


IMG_5673_zps7ss6872r.jpg


IMG_5660_zps14khiv30.jpg


IMG_6027_zpswytn2eht.jpg


IMG_6031_zpskuxnxyoc.jpg


IMG_6033_zpslgwczkux.jpg


la cajita que me trae loco, casi peco, pero pues lo piensa uno teniendo en cuenta es solo la caja por 600 US

IMG_6547_zpsy4q1ursb.jpg


IMG_6546_zps5djl0vow.jpg


y este que la verdad no me gusta mucho

IMG_6536_zpsscjy3omp.jpg


Gracias por leer
 
Interesante y curiosa aportación, supongo que la visita mereció la pena.

Gracias por compartir y un saludo.
 
fantástico! gracias por compartirlo!
 
Speedy forever.

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
 
Un post magnífico, una exposición muy interesante para los q nos van los temas espaciales, gracias por mostrárnoslo
 
Gracias por compartirlo, muy buenas las fotos. Me encanta la del speedy con los índices envejecidos por el tiempo...
 
Muy buen hilo, gracias por presentarlo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy buen post gracias por compartirlo
saludos
 
Es una ciudad espectacular,casi tan bonita como NY
 
  • #10
Gracias por el reportage me ha encantado...
 
  • #11
Que gran reportaje compañero...Muchas gracias por deleitarnos con ese Icono de la historia de la relojería y las preciosas fotos tanto de la exposición como de la ciudad...Un cordial saludo:ok::
Hace unos meses tuve la oportunidad de estar en Chicago y visitar el Adler Planetarium, así mismo el museo de ciencia y tecnología, con una agradable sorpresa: un par de speedmasters de aquella época del inicio de la carrera espacial, comparto con ustedes algunas fotos de las joyas y de las muestras

IMG_6456_zps19velmme.jpg


IMG_6487_zpswyq0vuu5.jpg


IMG_6481_zpsr1ct76gn.jpg


IMG_6477_zps6zfphrzd.jpg


IMG_6476_zpsyphpitch.jpg


IMG_6475_zpsjfvqzoqa.jpg


IMG_6472_zpslujaqsk5.jpg


IMG_6471_zpsaqfqrhqn.jpg


IMG_6470_zpscvmwgfiy.jpg


IMG_6460_zps6b5jublv.jpg


IMG_6451_zpsxeef6wvx.jpg


IMG_6326_zpsddzmezoa.jpg


IMG_5973_zps9wnnqtd5.jpg


IMG_5947_zpsiyrslhic.jpg


IMG_5942_zpsf6hphvri.jpg


IMG_5936_zpsm8shgpy2.jpg


IMG_5956_zpsw64losla.jpg


y por su puesto visita obligada a escaparates así estén ya cerradas las tiendas

IMG_5677_zpsllmu6rwl.jpg


IMG_5675_zpsg2vdxcgw.jpg


IMG_5673_zps7ss6872r.jpg


IMG_5660_zps14khiv30.jpg


IMG_6027_zpswytn2eht.jpg


IMG_6031_zpskuxnxyoc.jpg


IMG_6033_zpslgwczkux.jpg


la cajita que me trae loco, casi peco, pero pues lo piensa uno teniendo en cuenta es solo la caja por 600 US

IMG_6547_zpsy4q1ursb.jpg


IMG_6546_zps5djl0vow.jpg


y este que la verdad no me gusta mucho

IMG_6536_zpsscjy3omp.jpg


Gracias por leer
 
  • #12
Magnífico hilo, me encantó :clap:
Gracias
 
  • #13
Muy muy chulo, dos temas que me fascinan. Que Omega tan impresionante. Funcional y atemporal. El crono por excelencia!

Gracias por el hilo.
 
  • #14
Muy buen reportaje, interesantisimas fotos.
 
  • #15
Magnifico reportaje, gracias por mostrarlo, tuvo que ser una delicia la experiencia

saludos,
 
  • #16
bonito reportaje de una gran marca.gracias amiogo
 
  • #17
Gracias por los comentarios, realmente si fue muy interesante, sin esperarlo en la muestra me topo en los sitios en mención con estas joyas que probablemente estuvieron alguna vez en el espacio, me llamo mucho la atención el que esta en la bolsa aparentemente sellado desde los 70, no veo bien en el empaque si es agosto del 76 y del otro pues no se si esa correa es real o solo con fines de exposición a juzgar por su material.
 
  • #18
Muy interesante! Muchas gracias por el post.

Lo que me llama la atención a mi es que ninguno de los cronos que se ven están "reseteados", es decir, con todas las agujas a las 12. Ni siquiera el que está sellado dentro de la bolsa.

Saludos.
 
  • #19
Si esos speedy hablaran ...... reloj iconico donde los haya... gracias por compartirlo compañero!!!
 
  • #20
Gran currada de post compañero! Mis felicitaciones y gracias por compartir.saludos
 
  • #21
Gracias por este interesante hilo, los SPEEDY únicos, las fotos espectaculares las de la ciudad me han encantado.
 
  • #22
buff buff los pelos como escarpias se me ponen con las fotos del museo , me encanta como ver un playboy en la adolescencia jojojojo
 
  • #23
Pues les comparto mi moon watch, ya presentado hace unos años por acá, pero después de ver todo eso espacial se reactiva el cariño a la pieza!
pongo otras de la ciudad !

IMG_0770_zpsdgmybf8f.jpg

IMG_0772_zpsczkactmn.jpg

IMG_6035_zps4cr5whup.jpg

IMG_6019_zps0gifg8cg.jpg
IMG_5978_zpsvwpcnzjz.jpg
IMG_6004_zpsjquz1hch.jpg


sera que todos hacemos lo mismo de ir a ver escaparates e incluso tomar fotos? ya tengo unas cuantas de los de Madrid
 
  • #24
Que maravilla, siempre fue un mito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie