• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la boutique Panerai en el CI de Castellana en Madrid

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría comentar la visita que he realizado junto con el compañero de RE y gran amigo PlDG a la boutique de Panerai en el Corte Inglés de Castellana de Madrid.

Nos hemos acercado para preguntar por un 312 y el trato que nos han dispensado a sido excelente, no sólo por la amabilidad que es común en casi todas las boutiques de relojes de cierto renombre, sino por el increíble y extenso conocimiento de la persona que nos ha atendido.

Muchísimas gracias a Lara Piñeiro encargada de la boutique que nos ha atendido personalmente y que nos ha sorprendido de manera especialmente agradable.

Totalmente recomendable.

P.D. Además es una mujer muy atractiva, dicho esto con todo respeto y esperando que este comentario no moleste a nadie
 
Este reportaje necesita fotos....
Quedamos a la espera.
 
La verdad es que dentro de mi gran ignorancia relojera cada vez me gustan más los relojes Panerai ;-)
 
Saludos a todos.
Sin fotos este hilo no sirve....
Continuamos a la espera,......
 
Queréis fotos de la mujer o de los relojes?
 
Lara es una persona encantadora y con mucho conocimiento de la marca que maneja.
Pero es que así son todos los que se encuentran en las boutiques Panerai.
Todo atención y conocimientos de los relojes que venden.
Sobre la pieza que fuisteis a ver, que decir, una pieza completa, con una relación calidad precio excelente y el ADN panerai rezumando por los cuatro costados.:drool:
Por cierto, ya que se menciona..., un biquiño para Lara.
 
Para la proxima visita pondre fotos, de los relojes, claro :)
 
Efectivamente en las Boutiques Panerai, el trato es excelente y además cualificado, ahi tienes la de Ortega y Gasset, capitaneada por Alejandra que es una monstrua como Diego el resto (y no me refiero físicamente claro está).
 
  • #10
De la mujer , y luego del reloj:pardon:
 
  • #11
Es conocido y remarcable el buen trato que la boutique de Ortega y Gasset daba a todo el que se pasaba por allí, y me alegro de ver que en la de ECI siguen esa norma.

POr cierto, en cualquiera de las boutiques de ECI, siempre me han tratado fenomenal. Muchas veces se habla de que si sus dependientes a veces muestran ciertas lagunas relojeras sólo detectables por frikis como nosotros, pero es de justicia reconocerles que voluntad de atención no les falta. Y es mucho más fácil de corregir la falta de conocimientos que la falta de voluntad para tratar bien al cliente.
 
  • #13
::bxd::Este reportaje sin fotos...!!! ::bxd::
 
  • #14
Precisamente el día de la quedada general, los asturianos que bajamos a Madrid nos pasamos por castellana para toquetear y ver alguna pieza, y por supuesto nos pasamos por Panerai, solamente decir que nos trataron excepcionalmente bien, conocedores de la quedada que teníamos en el foro y demás historias.
Así que para los que queréis fotos, os dejo las que me hice.
B48E-B0A5C7404CCB-832-000000E2A409478E_zpsaffd445c.jpg

B8B6-D251FF450006-832-000000E2CAED2E94_zpsbc45c4c7.jpg

Un detalle para cada uno de nosotros:
95DA-097D0584A4A6-832-000000E2FC71A845_zpsde8fc04c.jpg
 
  • #15
Queda pendiente una visita a dicha boutique (para comprobar que tienen buen trato, claro) ;)
 
  • #16
Con permiso del compañero que la ha puesto en otro hilo.

8zfw.jpg

... Vale el comodín de la llamada?

No, las fotos

Bueeeeno, para la próxima
 
  • #17
Confirmo todo lo manifestado por el compañero autor del topic.

Inmejorable trato y todo amabilidad, en mi consulta sobre un 312, aunque acabamos viendo varios modelos y correas y finalmente charlando sobre el mundo paneristi en general.

Gracias Lara, un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie