• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita a la boutique JLC de París y algunos modelos exclusivos

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy interesantes.

Cesar, vamos p'alla?

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias por en enlace.

Por supuesto, si veneis, organizaremos una visita de toda la place Vendome ! Y haremos un tema especial relojes de acero para Cesar.

;-)
 
A ver si de esta lo cosneguimos.
 
Si, seria una buena idea porque las cosas han cambiado mucho aqui : nueva tienda Breguet, tienda Gerald Genta, Omega que va en los Champs-Elysées, tienda Hublot, nueva tienda AP etc...
 
Gracias por en enlace.

Por supuesto, si veneis, organizaremos una visita de toda la place Vendome ! Y haremos un tema especial relojes de acero para Cesar.

;-)

Interesante, porque un fin de semana en París siempre apetece.... y más ahora que el tiempo es bueno (no como cuando fui yo):ok¡
 
Interesante, porque un fin de semana en París siempre apetece.... y más ahora que el tiempo es bueno (no como cuando fui yo):ok¡

Esta lluviendo hoy...

::cry::
 
Relojes,:clap: Paris :yhoo:: y Foversta::dnz:: ......... Interesante propuesta..............::bash:: pero me falta tiempo. :ok¡ Gracias por el enlace Foversta. Saludos.:)
 
:ok¡ Ya hace más 15 años que estuve en el Ritz ( en la puerta ), en todas las joyerías/relojerías de la famosa plaza ( delante de los escaparates ) y casi gaseado ( no es un eufemismo ) en pleno fin de año en el metro... :-(( No me importaría repetirlo, exceptuando el miedo en el suburbano. Y si es con gente honorable como vosotros, igual incluso puedo cruzar alguna puerta seria... ::dnz:: Saludos.
 
Gracias por el enlace. Qué maravillas, el Amvox me encanta.
 
  • #10
Vamos , que cosas gracias Antonio por el enlace , que maravillas , un viajecito a Paris seria la bomba un saludo.
 
  • #11
Estoy empezando a coger manía a Rodaballo

Elige siempre lo mejor, encuentra páginas maravillosas, y las babas me llegan a la rodilla.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie