• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita Boutique Glashütte Original Madrid.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
20180222_163514.jpgIMG-20180222-WA0020.jpgIMG-20180222-WA0012.jpgIMG-20180222-WA0005.jpgIMG-20180222-WA0012.jpgIMG-20180222-WA0009.jpgIMG-20180222-WA0010.jpg

Hola a todo/as:

Os adjunto algunas fotografías de mi visita a la Boutique G.O. de Madrid en la cual he estado esta semana. La verdad es que se puede discutir de manufacturas, de modelos, de calibres, etc... ¿Cuestión de gustos?, ¿conocimiento?, ¿arte?, ¿técnica?, o como los franceses dicen "Savoir faire"...

Pues bien, la verdad es que el establecimiento, que es de muy reducidas dimensiones, destila encanto, elegancia y si además te atienden el equipo de magníficos profesionales y asesores como son, Jonatán, Ramón y Melania, pues ya es la guinda del pastel.

De las piezas, que decir o contar... pues que uno sale con la cabeza hecha un lío ya que si una es bonita, la otra lo es más y aquí lo difícil resulta elegir... esferas, movimientos, complicaciones, brazaletes,... todo con una calidad de acabados magnífica, que solamente basta con el tacto para ver que estamos ante unos relojes muy singulares.

Yo, me quedé fascinado por el Panoreserve, con esa esfera, la fecha, ese cuello de cisne,.. sin duda, un reloj para románticos del remonte manual e imperecedero.

En lo que respecta al Senator Excellence, con ese excepcional calibre 100 horas, translúcido a través de su cristal de zafiro, pues que puedo deciros...

En mi humilde opinión, hay productos que enamoran, que transmiten sensaciones, que hacen que te sientas identificado con lo que ves, que te entran por los ojos y que se conviertan en un objeto de deseo... GLASHÜTTE ORIGINAL , y con mayúsculas.

Gracias por vuestra atención y espero que el hilo os haya gustado.
 
Impresionante una marca con unas piezas como relataste tu exquisitas, un saludo compañero.
 
Grandes piezas con un saber hacer exquisito, te felicito.
 
Estuve hace unas semanas y suscribo lo que comentas. Preciosas piezas y atención sobresaliente.
 
Preciosos y una lástima se me van de precio.
 
Como GO siga así, algunas marcas se van a poner nerviosas.
 
Creo que lo has definido muy bien al decir que son "unos relojes para romanticos del remonte manual". Que creo que eso es lo que somos unos romanticos locos de la maquinaria minuscula de los relojes.
 
Muchas gracias por compartir tan grata experiencia
 
Piezones, me ha gustado mucho ese gran fechador con romanos....
 
  • #10
Me daré una vuelta. Hace rato le tengo ganas a un Pano reserve y me gustaría verlo en vivo.
Gracias por compartir las fotos y tu experiencia.
 
  • #11
Hace no mucho estuve probándome un par de piezas de GO en cierta boutique de Barcelona y coincido en la calidad de la marca en general.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo,hay piezas que enamoran,,cuanta belleza junta,gracias por compartir esas fotos.
 
  • #13
Gracias por compartir.
 
  • #14
Una marca que me gusta mucho. Pero de las alemanas no hay como lange!
 
  • #15
Cuando vaya a madrid me pegaré un salto, por qué me pica la curiosidad.
gracias por transmitirnos tu fantástica experiencia.
 
  • #16
Una marca que cada vez me gusta más.
 
  • #17
Me parece muy bien, pero aquí estamos hablando de G.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie