Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Visita a la Boutique de relojería del CI de Castellana. - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Esta tarde tres foreros, tres amigos, hemos visitado el nuevo centro relojero del CI, del que algunos ya han hablado en este foro.

Mucho tiene y mucho más va a tener, en palabras de Antonio Roca a mediados de Octubre estará todo terminado.

A destacar, en el aspecto personal, la atención que nos ha prestado A. Roca, fantástica.

En el aspecto relojero me ha impresionado esto: (dadle a HIGH SPEED)

http://www.klaauw.com/en/collection/astro/models.php?cat=astro&title=planetarium.

Visita muy recomendable.

Pues sí, una tarde muy agradable. Con amiguetes y viendo auténticas maravillas.

El trato por parte de Antonio, exquisito, se nota que está disfrutando en esta nueva etapa profesional, trabajando con un buen número de grandes marcas de prestigio.

Por lo que nos contó, de aquí a un mes, más o menos, lo tendrán todo terminado, con boutiques de Blancpain, Rolex, IWC, Panerai, Omega... y algunas otras más. Vamos que, en una sola planta se van a juntar un buen puñado de marcas donde elegir, ante cualquier tipo de reloj que deseemos comprar. Y, si finalmente montan lo del "personal Shopper", creo que será un gran acierto, no para nosotros, sino para aquel tipo de cliente que no tiene muy claro lo que quiere y necesita de asesoramiento.

Creo que con este paso, ECI pone la alta relojería en el sitio que debería haber tenido desde hace tiempo entre sus ventas.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Pues sí, una tarde muy agradable. Con amiguetes y viendo auténticas maravillas.

El trato por parte de Antonio, exquisito, se nota que está disfrutando en esta nueva etapa profesional, trabajando con un buen número de grandes marcas de prestigio.

Por lo que nos contó, de aquí a un mes, más o menos, lo tendrán todo terminado, con boutiques de Blancpain, Rolex, IWC, Panerai, Omega... y algunas otras más. Vamos que, en una sola planta se van a juntar un buen puñado de marcas donde elegir, ante cualquier tipo de reloj que deseemos comprar. Y, si finalmente montan lo del "personal Shopper", creo que será un gran acierto, no para nosotros, sino para aquel tipo de cliente que no tiene muy claro lo que quiere y necesita de asesoramiento.

Creo que con este paso, ECI pone la alta relojería en el sitio que debería haber tenido desde hace tiempo entre sus ventas.
    Me pasaré por allí algún día. Ya conozco a Antonio Roca de su anterior etapa profesional y la impresión que me dejó fue muy grata. Apuesto a que este proyecto será todo un éxito para El Corte Inglés porque ahora por fin sumará a su potente capacidad económica lo que le faltaba: competencia profesional en el sector de la relojería de gama alta. Y esto gracias a la contratación del Sr Roca.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lastima que este a 600 km. Si este año puedo escaparme, como todos los años, a ver un partido de cierto equipo de futbol de la capital (que no es el Rayo Vallecano ni vende colchones), me paso seguro por allí.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el enlace y por lo que habláis los que habéis tenido la oportunidad de visitar el CI de Castellana, haber si puedo en diciembre que tengo que ir a Madrid.
    Saludos

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a vosotros y os espero a todos los que podáis.
    Un saludo y disfrutar.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

parece mentira que yo diga esto con lo que odio ir de compras al CI, pero por lo que comentais estoy deseando pasar a visitarlo...
    un dia de estos!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué reloj tan singular, me ha gustado mucho, habrá que darse una vuelta si

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta semana que me toca bajar a la capital, pasaré a echarle un vistazo . Por cierto, muy interesante ese reloj del enlace.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12