• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Blancpain en Ortega y Gasset...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues el Sábado me dí una vueltecilla por Serrano-Ortega y Gasset...una vísita perjudicial para la salud de cualquiera de los foreros aquí presentes...;-) ...
Me animé y pasé primero por Omega, a ver mi futuro Speedy Pro :drool: , y despues me pasé por Panerai a ver el 111...en ambos casos el trato fué de 10, y eso que mis pintas no acompañaban mucho...de repente, paso por Blancpain, y en el escaparate veo el Fifty Fathoms...DIOS!!!! 8o Que preciosidad...!!! Ya era uno de mis prefes...pero verlo ahí tan cerca me produjo un shock anafilactico...:-P ...No sin mis dudas, llamo a la puerta, y me abre el seguridad...paso y me recibe una señorita SUPERAMABLE a atenderme...
Lo primero que llama la atención es que es muy pequeña, tendra unos 10 mtrs cuadrados, con una mesa al fondo lateral con dos sillas blancas...toda la tienda está forrada de madera, lo que da una sensación de artesanía importante...al ser tan pequeña la sensación de exclusividad y personalización en el trato es nítida...

"Hola, buenas tardes, puedo ayudarle?"
Contesto..."Si, bueno, querría que me informara del precio de un reloj suyo, el fifty fathoms,querría verlo, si puede ser...aunque conociendo la marca, supongo que se escapa de mi alcance..."::bash::...

Pues, Sara Leprince, ese es su nombre, aún sabiendo que no iba a comprar, me dio un servicio exquisito, yo iba con mi Mdd, nos sentamos y estuvimos hablando del reloj, su historia, de la firma... como curiosidad que me llamó la atención, los Blancpain, por dentro van firmados por el relojero que en suiza ensambló la unidad, y si el reloj vuenve al ST, bién por avería o por lo que sea...el reloj lo hace el mismo relojero!!!! 8o ...acojonante...
Me dió el catálogo, el librito del fifty fathoms (historia..etc), me dio una revista "publicación" interna de Blancpain, otra con novedades como un carrusel muy exclusivo que han hecho...me tomo nota para la base de datos de Blancpain, para enviarme emails con novedades, para enviarme la publicación a mi casa...incluso, hablando de que el año que viene voy a Basilea, me dijo que me invitarian a su Stand...:clap:... En resumen...Omega y Panerai...un trato de 10... Sara Leprince y Blancpain...un 12.... EXCELENTE!!!

PD: Sara sabe lo que hace, porque tarde o temprano ahorraré para mi Fifty...y se lo voy a comprar a ella, of course...:ok::

100% recomendable..

Un saludo a todos foreros!!!::dnz::
 
oye,y tu mdd,no te empezo a protestar a la salida?;-)

por lo demas,excelente eleccion,el fifty el EL DIVER,por autonomasia y que me perdonen rolex y demás!
 
No has pensado en no comprarte los modelos que dices, ahorrar un poco e ir a por él? Todo lo que tiene un precio, se puede comprar. Fíjate en mi, y AP:D
 
Una duda cuanto vale esa preciosidad.:drool:
 
Vamos, vamos, mira que no pasarte por AP a vernos... Hay que joelse!!! :D
 
Pues el Sábado me dí una vueltecilla por Serrano-Ortega y Gasset...una vísita perjudicial para la salud de cualquiera de los foreros aquí presentes...;-) ...
Me animé y pasé primero por Omega, a ver mi futuro Speedy Pro :drool: , y despues me pasé por Panerai a ver el 111...en ambos casos el trato fué de 10, y eso que mis pintas no acompañaban mucho...de repente, paso por Blancpain, y en el escaparate veo el Fifty Fathoms...DIOS!!!! 8o Que preciosidad...!!! Ya era uno de mis prefes...pero verlo ahí tan cerca me produjo un shock anafilactico...:-P ...No sin mis dudas, llamo a la puerta, y me abre el seguridad...paso y me recibe una señorita SUPERAMABLE a atenderme...
Lo primero que llama la atención es que es muy pequeña, tendra unos 10 mtrs cuadrados, con una mesa al fondo lateral con dos sillas blancas...toda la tienda está forrada de madera, lo que da una sensación de artesanía importante...al ser tan pequeña la sensación de exclusividad y personalización en el trato es nítida...

"Hola, buenas tardes, puedo ayudarle?"
Contesto..."Si, bueno, querría que me informara del precio de un reloj suyo, el fifty fathoms,querría verlo, si puede ser...aunque conociendo la marca, supongo que se escapa de mi alcance..."::bash::...

Pues, Sara Leprince, ese es su nombre, aún sabiendo que no iba a comprar, me dio un servicio exquisito, yo iba con mi Mdd, nos sentamos y estuvimos hablando del reloj, su historia, de la firma... como curiosidad que me llamó la atención, los Blancpain, por dentro van firmados por el relojero que en suiza ensambló la unidad, y si el reloj vuenve al ST, bién por avería o por lo que sea...el reloj lo hace el mismo relojero!!!! 8o ...acojonante...
Me dió el catálogo, el librito del fifty fathoms (historia..etc), me dio una revista "publicación" interna de Blancpain, otra con novedades como un carrusel muy exclusivo que han hecho...me tomo nota para la base de datos de Blancpain, para enviarme emails con novedades, para enviarme la publicación a mi casa...incluso, hablando de que el año que viene voy a Basilea, me dijo que me invitarian a su Stand...:clap:... En resumen...Omega y Panerai...un trato de 10... Sara Leprince y Blancpain...un 12.... EXCELENTE!!!

PD: Sara sabe lo que hace, porque tarde o temprano ahorraré para mi Fifty...y se lo voy a comprar a ella, of course...:ok::

100% recomendable..

Un saludo a todos foreros!!!::dnz::
El trato de blancpain es espectacular y ese diver de 9000 € también es mi deseo, yo le pedí el catálogo y a los cinco días estaba en mi casa, es precioso: una maravilla.
 
Leñe!!! Pues no lo ví!! En que número está?... Vamos, que si os veo entro de cabeza...
 
  • #10
nunca he tenido la oportunidad de ver el blancpain, pero me encantaria poder algun dia comprarlo, digo tengo 21 años, siento que todavia me queda vida para ahorrar un poco (si dios me la da), y el trato me parece espectacular, mira que en algunas relojerias que he comprado relojes no me han tratado tan bien como a ti, (tampoco tan mal) saludos!:ok::
 
  • #11
Ortega y Gasset? Mira que te gusta meterte en la 'boca del lobo'.....Yo no podría, compañero.
 
  • #12
Se me olvidaba.....Os dejo este enlace para ilustrar la referencia que hace Juansinmiedo a esta magnifica pieza... Yo estoy todavía con la boca abierta....Aquí os lo dejo para vuestro disfrute.

lostlink.jpg
 
  • #14
Tienen el azul?, eso tiene que ser la h...., que bonito es8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie