• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Barcelona.

  • Iniciador del hilo mikelh4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelh4

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el Lunes me voy para Barcelona y aunque de tiempo voy a a andar fatal porque voy a currar, algo siempre queda.
La pregunta es ¿Qué me recomendáis visitar para ver buenas piezas usadas a buen precio?.
Si cuadra igual me vuelvo con un compi nuevo. ;-)
 
Pasate por el Bulevar Rosa, en el 1ª piso, hay varios compra-ventas, el mejor es GMT, que tiene muy buenas e interesantes piezas.
En C/ Muntaner, 227 tienes
The Watch Site, tambien con buenas e interesantes piezas
saludos y suerte.
 
Si te agencias algo preséntalo y cuéntanos la experiencia, por si pasamos por la zona. Saludos y buen viaje.
 
Los compis te han aconsejado muy bien, yo añadiría un patrocinador de este foro que es Ancienne y que lo encontrarás en rambla de Cataluña esquina Mallorca sino me equivoco, con muy buenas piezas y vintage.
 
Yo añadiria LA HORA, en calle Ganduxer 30, tambien patrocinador, y con un trato muy personal y cordial
 
Pues muchas gracias por las recomendaciones. Trataré de sacar algo de tiempo y estad seguros de que si algo entra, pasará por la presentación oportuna.
 
el compañero lowe te ha dicho un muy buen lugar,boulevar rosa ,gmt tiene buenos bichos para ver,tienes relojes la hora calle ganduxer,time after time en calle santalo,ancienne en rambla Catalunya(esta te la recomiendo)tiene mucho rolex vintage muy interesante......los números tendras que buscarlos por internet,todas tienen web,disfruta de nuestra ciudad
 
Estas tiendas que comentáis.....¿Son de nivel o puedes encontrar cositas por menos de 300 euros?
 
El sitio dónde te dice Iowe, Xavi de GMT es un buen sitio para ver calidad de relojes y si no Rabat o Ancienne creo que la dirección es Rambla 100 y esta a 5 min de gmt en el boulevard rosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie