• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La visita al SAT de Rolex España organizado por MDT.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Quien quiera ver como trabajan en Rolex España que se pase por aquí :clap:

Saludos ;-)
 
Enhorabuena, estupendo reportaje y gracias por ponerlo al alcance de los foreros.
 
DIOS!!!!!

Esta foto me ha impactado..... ese Tissot....... jajajajajaj q fuerte

lostimage.jpg


salutes
 
No os lo perdaís....
 
DIOS!!!!!

Esta foto me ha impactado..... ese Tissot....... jajajajajaj q fuerte

lostimage.jpg


salutes

La verdad es que a mi también, todos los demás operarios llevan ROLEX en sus muñecas....
 
A lo mejor el sueldo no le da para más- :-((
 
Buenisimo reportaje y muy bien explicado, gracias.

Ese T-Touch :-((
Trabajando donde trabaja, que le regalen uno(en concepto de extra o algo asi)
DIOS!!!!!

Esta foto me ha impactado..... ese Tissot....... jajajajajaj q fuerte

lostimage.jpg


salutes
 
No seáis malos hombre, que un mal día lo tiene cualquiera, y aunque estoy seguro que el hombre tiene algún que otro Rolex, ese día le apatecía ponerse algo diferente. Además eso garantiza la buena sintonía entre Rolex y su personal, je je...
 
la verdad es que llama la atinción totalmente de la foto... es lo primero que me he fijado! pero como bien dicen, lo mismo al hombre le apetecia cambiar o simplemente, le gusta la montaña y lo tiene por eso... para deportes de campo es un buen compañero.
 
  • #10
Impresionante!! Por cierto... excepto uno que he visto que lleva un T-Touch, ¿el resto de mecánicos llevan Daytonas??

Slds.
 
  • #11
El reportaje es fabuloso, muchas gracias. De los mejores que he visto.
 
  • #12
Buenisimo reportaje, Gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #13
No se que le veis de raro a eso del Tissot, ::Dbt:: acaso todos los que trabajan ejem en Patek, Omega, Ferrari, Renault en Mercedes o en lo que sea tienen obligación de llevar la marca en cuestión? pues supongo que no y eso es muy normal.
 
  • #14
si hay camaras... si :p
 
  • #15
Maravilloso reportaje, no se si darte las gracias o acordarme de tu familia, porque ahora mismo estoy verde de envidia. :drool:
 
  • #16
Maravilloso reportaje, muchas gracias por compartirlo...
Lo del Tissot cuanto menos es curioso:D
 
  • #17
Maravilloso reportaje, muchas gracias por compartirlo...
Lo del Tissot cuanto menos es curioso:D

Me acaban de comentar los de Rolex España que este señor ya está despedido..:clap:

NOOOOOO, es broma ;-) pero a mí tambien me hizo gracia por eso lo fotografié y lo he puesto como "anecdota", al menos se lo podia esconder verdad...::bash:: ya sabemos que son libres de usar lo que les de la gana, estamos en un pais democratico, además son unas instalaciones privadas donde el publico o cliente no tienen acceso.

Siempre va bien tener a mano un reloj de cuarzo para controlar a los mecanicos, seguro más de uno le pregunta la hora alguna vez. :D
 
  • #18
Un hilo verdaderamente interesante y fascinante.

Gracias Jaipe !!!!! :clap::clap:
 
  • #19
Excelente reportaje, impresionantes y modernas instalaciones. Realmente trabajan un buen número de personas. Me ha gustado especialmente la sala de montaje y el ordenador de control final.
 
  • #20
Se me olvidaba: un 10 para Rolex!!!!
 
  • #21
No hay ningún comentario por parte de los detractores de la marca??????????????
 
  • #22
así es, hace un tiempo comento oscar24 quien trabaja en el Rolex Building en Suiza, que ni siquiera les aconsejan usar la marca y ya ni se diga de descuentos, que no los hay para el personal, todos parejos el que quiera uno lo paga igual que cualquier mortal, así que podríamos ver algunos tissot por ahi, omegas etc..., ahora que me queda una duda, que dirán si a alguno de los relojeros de ahí le ven un PP o un AP o Vacheron.........::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie