• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al Seiko center de Paris : fotos de Grand Seiko

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi post en forumamontres :

Un grand merci à l'équipe du Seiko Center de la rue Bonaparte qui m'a parfaitement accueilli.

Je souhaitais en effet revoir quelques Grand Seiko depuis ma dernière visite qui datait d'octobre dernier :
lostimage.jpg


J'ai pu ainsi voir 3 montres :

Le Chrono Spring Drive GS
une GS automatique simple
la GS automatique GMT

Commençons par celle qui m'a le moins plus, l'automatique simple.

Elle m'a moins plus car je la trouve trop sobre même si l'ensemble respire la qualité :





Au poignet :



Passons maintenant à mon coup de coeur, la GMT.

Vraiment cette montre est une réussite.

Le cadran est magnifique :







Au poignet, elle est non seulement très agréable au poignet mais je la trouve très belle :





Je dois avouer qu'elle me plaît beaucoup.

Passons "au lourd" maintenant. Lourd dans tous les sens du terme :

Le chrono Sprind Drive GS est imposant mais confortable.

Ses poussoirs proéminents donnent de la puissance au style de la montre :









Passons au calibre à RAC :

L'exécution est sans faille, le calibre est visuellement une réussite et là encore, le sentiment de qualité prédomine :







Au poignet :



Et maintenant une vue d'ensemble :



Si vous passez au Seiko Center, je vous conseille vraiment d'aller voir ces montres. Elles valent le détour.

Le chrono est vendu 6.900 euros, la GMT auto un peu plus de 4.000 et l'automatique un peu moins de 4.000 euros.

Encore merci à l'équipe du Seiko Center !
 
Se ven unos relojes con unos acabados buenisimos y unos diseños de no cansarse,ya me gustaria verlos en vivo ,lastima que en españa no haya distribuidor,espero que pongan alguno.

Y ahora si me permites una pregunta:
Estos grand seiko ,llevan la maquinaria nueva la spring drive o eso no tiene que ver,o algunos la llevan y otros no.
Gracias,un saludo.
 
Se ven unos relojes con unos acabados buenisimos y unos diseños de no cansarse,ya me gustaria verlos en vivo ,lastima que en españa no haya distribuidor,espero que pongan alguno.

Y ahora si me permites una pregunta:
Estos grand seiko ,llevan la maquinaria nueva la spring drive o eso no tiene que ver,o algunos la llevan y otros no.
Gracias,un saludo.

Grand Seiko es la gama alta de Seiko. Entonces, puedes encontrar :

cuarzo
mecanicos
spring-drive

Aqui el GMT y el sencillo son automaticos y el cronografo tiene un calibre Spring-Drive.

;-)
 
Muy bonitos,he leido por algún lado que la precisión que dan a los mecanicos supera al COS,creo recordar menos 3 mas 5,Que parece que no le importa a nadie,pero que todo el mundo lo recuerda constantemente. Un Saludo
 
hola, a mi el crono me ha dejado sin palabras, aunque su precio me ha acabado de dejar mudo, la verdad es una preciosidad con unos acabados de lujo y me imagino que una mecánica de primer orden.
 
El Crono impresionate, los otros, la verdad....ni fú ni fá....


Saludos
 
Pues a mi el que más me gusta es el primero, lo encuentro precioso pero 4000e, como que hay otros que me gustan más.
El crono me parece horrible con esas monstruosas coronas a parte de lo incómdo que tiene que ser de llevar salvo que te lo pongas en la derecha claro.
Saludos.
 
Casi 7000 euros el crono! 8o
 
Pues yo por estos precios, lo último que me compraba era un japo, con todos mis respetos.
 
  • #10
Excelente reportaje, em quedo con el Gmt,me parece un reloj con un diseño muy equilibrado.
 
  • #11
Gracias por compartirlo F.Xavier
 
  • #12
Pues yo por estos precios, lo último que me compraba era un japo, con todos mis respetos.

Porque?

Son calibres propios de alta gama, a la altura o mejores que muchos suizos. Si no fuera por el tema de las revisiones me tiraría a por un GMT de cabeza.

Fijate que maravillas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra cosa es que pensemos, para esos precios con otro fabricante voy a tener un reloj que me lo van a admirar más.
 
  • #13
Pues a mi el que más me gusta es el primero, lo encuentro precioso pero 4000e, como que hay otros que me gustan más.
El crono me parece horrible con esas monstruosas coronas a parte de lo incómdo que tiene que ser de llevar salvo que te lo pongas en la derecha claro.
Saludos.

Opino igual que tú, el único que me gusta es el primero, pero vamos que 4000 € no me gasto en ese reloj.

Saludos
 
  • #14
Magnificas fotos y magnificos relojes,,me encanta SEIKO.
 
  • #15
Sin duda son preciosos y magnificos relojes,pero en ese rango de precios como que no me compraría ninguno de ellos....:whist::....Saludos!
 
  • #16
Grand Seiko es la gama alta de Seiko. Entonces, puedes encontrar :

cuarzo
mecanicos
spring-drive

Aqui el GMT y el sencillo son automaticos y el cronografo tiene un calibre Spring-Drive.

;-)
Gracias foversta por la aclaracion.
A mi el que me gusta mucho de los que has puesto es el blanco gmt.
 
  • #17
Ese cronografo es mas bonito y cuesta lo mismo que un Daytona, como se dijo antes, Seiko nos acostumbra a precios muy bajos que nos deja boquiabiertos cuando leemos que ese Cronografo "tan solo" cuesta 6900 euros, casi lo mismo que el nuevo Sea Dweller, y con todo respeto entre el nuevo SD y ese crono escojeria el crono.
 
  • #18
preciosos...
 
  • #19
joder no me habia parado a pensar en los precios,no me gasto ese dineral en un seiko ni borracho ,que tonteria eso de las marcas,si fuesen omega seria otro cantar,aun que a seiko le tengo un cariño especial,no llega a tanto por un japo.salu2
 
  • #20
¿Porque no?
 
  • #21
Porque no, porque creo que no admite discusión. Pueden ser hermosos y de una estupenda calidad, pero jamás pagaría 4000 e por un Seiko. A ver, cada cual puede hacer con su dinero lo que le de la gana, pero por más gama alta que sean, no dejan de ser Seiko. Me gusta la marca, no tengo absolutamente nada en su contra, pero como muchos de nosotros sabemos, que pasa si al sacarlo de la tienda te aburres de él?, cuanto crees que puedes pedir por él una vez usado? Nuestro FCV esá repleto de casos de relojes "nuevos", con solo pocas posturas. Estaríais dispuestos a una perdida semejante? El precio de este reloj no tiene relación, es algo totalmente fuera de contexto. Para desvalorizarme a este nivel, con esta marca, antes me compro un Hamilton o un Fortis (que sabemos que ya son marcas que no mantienen un fuerte valor de reventa, imagínense un Seiko !!!). Vamos a ver si esos modelos dan resultado, vamos a ver si los siguen fabricando (por lo menos a estos precios), vamos a ver cuantos de nosotros serían capaces de comprarse uno de estos, antes que un Rolex, un Omega, un Longines o incluso un SAWC
 
  • #22
No puedo debatirte ese punto, tienes toda la razon, sera que yo jamas venderia un reloj, nunca e vendido ninguno, me alegra que me den ta buenos motivos saludos!
 
  • #23
No puedo debatirte ese punto, tienes toda la razon, sera que yo jamas venderia un reloj, nunca e vendido ninguno, me alegra que me den ta buenos motivos saludos!

No tienes porque venderlos, talvez no pase por donde yo lo veo, que si suelo aburrirme de los relojes y termino vendiéndolos y perdiendo dinero. Pero no crees que si puedes gastar 4000 e (o más), hay relojes más bonitos y más acordes con lo que pagas? No crees que entre un Seiko y un IWC, por ejemplo, no existe el más mínimo punto de comparación?
Saludos cordiales
 
  • #24
Por mucha calidad que sabemos que destilan,yo jamás pagaría 4.000 euros por un reloj de una marca que bajo su mismo nombre vende relojes de 50 -o menos-
Además estéticamente el logo GS con esas letras góticas me horroriza....
 
  • #25
Seiko??. Qué marca es esa????.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie