• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al outlet de Anonimo en Cronoworld

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve en el outlet de Anonimo y me gustó mucho. Aproveche para saludar a los foreros que allí había y ver los modelos de la marca, que no conocía físicamente.

Hoy se puede ir hasta las 18:00.

Recomiendo ir, ya que los precios y modelos son muy interesantes.

Saludos.
 
Ayer estuve en el outlet de Anonimo y me gustó mucho. Aproveche para saludar a los foreros que allí había y ver los modelos de la marca, que no conocía físicamente.

Hoy se puede ir hasta las 18:00.

Recomiendo ir, ya que los precios y modelos son muy interesantes.

Saludos.

Hay muchos modelos?
 
Yo no soy un experto en la marca, pero si tienen bastantes (20 o más)

Me llamaron la atención los profesionales divers de 2000m

Los Militare y el Militare Zulu Time

Los precios muy buenos

Si tengo un rato me acerco hoy y eso que ayer me comi un atasco épico en Martinez Campos.

Saludos
 
Yo también me dejé caer por allí porque tenía interés en alguna pieza......muy buenos precios!!!!!!!hoy no he podido ir a por ella por motivos de trabajo y ya me he quedado sin.Otra vez será!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie