• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al museo de las anclas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Al final de la playa de Salinas, en Avilés, existe un museo a cielo abierto con unas espectaculares vistas a la playa. Este museo rinde homenaje a Philippe Cousteau hijo del célebre comandate. Puede verse un genial busto suyo, que aprovecha el relieve del terreno, muy singular, donde se asienta el museo.

Para esta visita, como no podía ser de otra manera, me acompañó un Diver, el Seiko Kinetic GMT Diver.


IMG_7944_zpsr0nrcuaj.jpg




IMG_7958_zpsjmgr2j3p.jpg



IMG_7956_zpsrpbor4bt.jpg



IMG_7947_zpsx98xycqs.jpg



IMG_7937_zpsv8u3ywfn.jpg



IMG_7935_zpsivprng6w.jpg
 
Última edición:
Precioso lugar,lo conoci hara un par de veranos q estuve en Asturias y las fotos me lo han recordado,muchas gracias:) y sobre el Seiko,pues un maquinón y eso q no soy de kinetics ,lo más q tengo es un Pulsar Diver Solar V657 pero lo dicho,muy buenas fotos y muy buen reloj:clap:...........................
 
Muy bonito. No lo conocía.

Las anclas son un mundo. En la segunda foto hay una de almirantazgo, creo que una Danforth y la grande de patente.

El busto de Cousteau es de un gusto exquisito. Ojalá no vayan los delincuentes/vándalos/niñatos por ahí.
 
Última edición:
Muy bonito el lugar , lo apunto para una próxima visita . Y ese reloj le va perfecto al lugar . Saludos.
 
Muy chulo el sitio Víctor!!

A ver si algún día puedo hacer una escapada por esa zona que me consta que es preciosa.

Muchas gracias por las fotos!!!

Un abrazo.
 
Precioso lugar, espectaculares fotos la del acantilado y el busto impresionante :ok::
 
Curioso y bonito reportaje.....gracias por las fotos.
 
Muy chulo, algún paseo me he dado yo por ahí.
 
  • #10
Curioso sitio, gracias por compartir
 
  • #11
Excelente lugar para visitar :ok::
 
  • #12
No lo conocía.

Gracias por el paseo.
 
  • #13
Al final de la playa de Salinas, en Avilés, existe un museo a cielo abierto con unas espectaculares vistas a la playa. Este museo rinde homenaje a Philippe Cousteau hijo del célebre comandate. Puede verse un genial busto suyo, que aprovecha el relieve del terreno, muy singular, donde se asienta el museo.

Para esta visita, como no podía ser de otra manera, me acompañó un Diver, el Seiko Kinetic GMT Diver.

Solo puntualizar que Salinas y su preciosa playa no tiene nada que ver con Avilés salvo que están cerca.

Salinas pertenece a Castrillón.

Saludos.
 
  • #14
Esa exposición de anclas está justo al lado de uno de los mejores restaurantes de Asturias, el Real Balneario de Salinas.
Ya queda menos para el verano. :D
 
  • #15
El sitio y el reloj, espectaculares, así como el busto de Phillippe Cousteau. Desde luego un sitio digno de visitar. Gracias por las fotos.
 
  • #17
Curioso lugar, gracias por enseñarlo!
 
  • #18
Me ha encantado compañero, muchas gracias por el aporte !!! :clap:
 
  • #19
Bonitas fotos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Precioso lugar. No lo conocía. Y citando a un compañero, el busto de Cousteau es de un gusto exquisito.
 
  • #21
Que bonito compañero. Mira que he estado cerca y no lo sabía.
Gracias por compartir.
 
  • #22
No lo conocía, este verano me acerco a verlo seguro que hace más de 15 años que no me paso por Avilés, a pesar de haber tenido novia allí en mis años mozos.
 
  • #23
Espectaculares fotos,,el Seiko la eleccion perfecta para la ocacion.
 
  • #24
Esas fotos me han recordado a cuando estuve por allí el año pasado... gracias por el reportaje! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie