• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al CO de Omega

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy tocaba visitar el CO de Omega para ver de cerca dos de mis opciones de la lista de la compra, y me topé además con un invitado inesperado que me ha sorprendido mucho para bien.

Comenzamos, primero la vista de grupo:
lostimage.jpg


Tres pesos pesados. El seamaster azulito me ha gustado mucho, de momento no sabría escoger entre este y el negro.
lostimage.jpg


El speedmaster me ha encantado. Pena que me saliera movida la foto. Es el modelo con plexi de remonte manual.
lostimage.jpg


Y por último el Seamaster 300 que me ha sorprendido gratamente.
lostimage.jpg


Es increible como relojes con distintas medidas pueden caer tan diferente en la muñeca.
El Speedmaster siempre lo descartaba a priori por ser de 42mm y el más grande de los 3 y sin embargo es el que me pareció más pequeño una vez puesto.
Bueno, solo quería compartir la experiencia con vosotros. Hoy he corroborado que mi lista está bien como está. Me falta probar el sub no date para ver si se queda de numero 1.
 
Última edición:
Como bien dices son tres pesos pesados, mi favorito es el Speedmaster pero el SM azulito también me quita el sueño....
 
Hola Burning, ya te comenté en tu anterior hilo que coincidimos en el seamaster ... En mi caso me pido el azul.
Si me paro a pensar mucho encuentro que el negro combina con todo , que es más atemporal , que quizás uno se cansa del azul etc
Pero si los tengo en la mano y simplemente observo.... Gana el azul , me parece precioso !!



dc2b13f532938a88b36a70f4efc087da.jpg
 
Ademas de que el azul, según las condiciones lumínicas del momento, se vuelve negro, cosa al revés dudo que pase..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Teníad que aprovechar esa visita para probarte también un PO ;)
 
Ademas de que el azul, según las condiciones lumínicas del momento, se vuelve negro, cosa al revés dudo que pase..


Sent from my iPhone using Tapatalk
La eterna pregunta, ¿negro o azul? Para que nos dan opciones.....

La verdad que el azul enamora, pero friamente, como reloj para todo me parece que el negro da mas juego.

Aunque ya sabemos que eso a nosotros nos da igual... Jajaja
 
Es que es muy difícil dar consejo en un caso así, no son comparables con el Sub, no por precio sino por filosofía, el Speedy es lo que es y siempre estará donde está, a mí personalmente me gusta mucho el Olitas azul pero cada uno es cada uno.
 
El SM es mi debilidad aunque en mi caso escogí el negro porque me parece más atemporal y combina con todo. Los tres son preciosos!
 
  • #10
Si te gusta el Speed , solo si te gusta, para mi es la mejor opcion y una inversion segura a medio y largo plazo.
 
  • #11
El Speedmaster seria mi eleccion, atemporal, color neutro y con mucha historia por detras
 
  • #12
post repetido, disculpas
 
Última edición:
  • #13
A ver que no estoy intentando elegir uno de los tres. Que no haya malentendidos.
Tengo una lista de compra en mente que espero poder materializar en algún tiempo.

He hecho un post sobre ella, pero para resumir el Speedmaster sería mi Top2 y el Seamaster el Top3, no los estoy excluyendo, son conceptos diferentes y me gustaría tener los dos.

Ahora bien, tenia 5 relojes en mente, ahora quedan en 4, y probablemente me quede en un total de 3 para mi caja ideal.

La idea es vender todo lo que no sea de valor sentimental y hacerme una pequeña caja de 3 o a lo sumo 4 relojes:

1 Sub no date (espero que antes de comprarlo lo saquen en verde jiji)
2 Un crono, posiblemente el speedmaster
3 Un Seamaster
4 Si puedo me gustaría tener un cuarto reloj, un diver de trote pero ya he empezado a descartar que sea de bajo coste tipo Seiko y demás, y me gustaría algo en la franja de los 1000€ o hasta 1500€ si es realmente necesario
 
  • #14
Te has probado el Sub? Pruebatelo. Varias veces. Distintos días. Con tranquilidad. No te dejes llevar por la fama del modelo, por lo que leas o por lo que opinemos los demás.

Adopta un galgo
 
  • #15
Yo barro para casa,el Seamaster desde que lo tengo ,lo llevo hasta en casa:clap:
 
  • #16
que ganas tengo de tener un OMEGA...
 
  • #17
Te has probado el Sub? Pruebatelo. Varias veces. Distintos días. Con tranquilidad. No te dejes llevar por la fama del modelo, por lo que leas o por lo que opinemos los demás.

Adopta un galgo
No me lo he probado aun. Es probable que no me sorprenda porque me he probado otros rolex y la calidad rezuma por todos los lados.
Sin caer en comparativas que no vienen al caso creo que hay pocas marcas que transmitan tanto a esos precios.
Seamos sinceros, el armis de un Rolex moderno es superior a casi cualquier comparación, Omega también está a la altura.
El problema es que seguramente si me lo pruebo ya no vea más allá...
 
Última edición:
  • #18
Buena lista, igual que la mia, Jajajaja, a mi solo me falta el sub...
 
  • #19
Catorce años contemplan a mi SM, y aún no me he cansado y no creo que eso ocurra iii
 
  • #20
Si te decides por el SM 300 mejor el negro.El azul tiene un detalle bastante chapucero...el fondo del datario es negro y se ve pegote.Un detalle flojo en una marca como Omega.:whist::
 
  • #21
Yo tengo el subc que fue mi primer reloj. Luego estuve dudando entre el speedy y el pepsi y me quedé con este último aunque con el gusanillo del speedy. Ahora antes de que acabe el año espero que caiga, aunque ese seamaster azulito me tiene enamorao. Pero se que si vuelvo a dejar escapar el speedy seguire teniendolo en mente. Un lio vaya, quiero los dos omegas pero solo puede ser uno, el otro deberá esperar...
 
  • #22
Vaya tres iconos de una grandísima marca... El Seamaster Diver 300 y el Speedy son dos de mis futuribles favoritos, en especial el Seamaster en azulito, es... :drool:
 
  • #23
Si te decides por el SM 300 mejor el negro.El azul tiene un detalle bastante chapucero...el fondo del datario es negro y se ve pegote.Un detalle flojo en una marca como Omega.:whist::
Cierto como una losa, no me habia fijado hasta que lo has comentado y es verdad que le resta, digamos, clase...
Se le puede perdonar vamos...pero ya les vale
 
  • #24
Yo tengo el subc que fue mi primer reloj. Luego estuve dudando entre el speedy y el pepsi y me quedé con este último aunque con el gusanillo del speedy. Ahora antes de que acabe el año espero que caiga, aunque ese seamaster azulito me tiene enamorao. Pero se que si vuelvo a dejar escapar el speedy seguire teniendolo en mente. Un lio vaya, quiero los dos omegas pero solo puede ser uno, el otro deberá esperar...
Yo con tu colección iría a por el speedy, te falta un crono claramente.
Ya tendrás tiempo de ir por el SM o incluso puede salir un segunda zarpa tentador y pillarte los dos...:innocent:
 
  • #25
El seamaster siempre en azul, aunque de elegir prefiero de lejos el olitas, sobre todo por su bisel de aluminio. No me gustan nada los numeros como alargados del bisel ceramico.
El speedmaster plexi, es el autentico mito de omega, y aunque sea de 42 queda muy bien en muñeca gracias a sus pequeñas asas.
Del nuevo Seamaster 300 coaxial, no te puedo decir mucho, aunque precisamente esas asas tan grandes y pulidas no me dicen mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie