Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Visita al CO de Omega - Foro General

User Info Menu

Visita al CO de Omega

Hoy tocaba visitar el CO de Omega para ver de cerca dos de mis opciones de la lista de la compra, y me topé además con un invitado inesperado que me ha sorprendido mucho para bien.

Comenzamos, primero la vista de grupo:

Tres pesos pesados. El seamaster azulito me ha gustado mucho, de momento no sabría escoger entre este y el negro.

El speedmaster me ha encantado. Pena que me saliera movida la foto. Es el modelo con plexi de remonte manual.

Y por último el Seamaster 300 que me ha sorprendido gratamente.

Es increible como relojes con distintas medidas pueden caer tan diferente en la muñeca.
    El Speedmaster siempre lo descartaba a priori por ser de 42mm y el más grande de los 3 y sin embargo es el que me pareció más pequeño una vez puesto.
    Bueno, solo quería compartir la experiencia con vosotros. Hoy he corroborado que mi lista está bien como está. Me falta probar el sub no date para ver si se queda de numero 1.
    Última edición por burning; 04-sep-2016 a las 00:57

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Como bien dices son tres pesos pesados, mi favorito es el Speedmaster pero el SM azulito también me quita el sueño....

User Info Menu

Hola Burning, ya te comenté en tu anterior hilo que coincidimos en el seamaster ... En mi caso me pido el azul.
    Si me paro a pensar mucho encuentro que el negro combina con todo , que es más atemporal , que quizás uno se cansa del azul etc
    Pero si los tengo en la mano y simplemente observo.... Gana el azul , me parece precioso !!

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Ademas de que el azul, según las condiciones lumínicas del momento, se vuelve negro, cosa al revés dudo que pase..

Sent from my iPhone using Tapatalk

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Teníad que aprovechar esa visita para probarte también un PO ;)

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Teníad que aprovechar esa visita para probarte también un PO ;)
    Tuve tantas tentaciones en mi mano que un PO me manda al psiquiatra de cabeza.

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Ademas de que el azul, según las condiciones lumínicas del momento, se vuelve negro, cosa al revés dudo que pase..

Sent from my iPhone using Tapatalk
    La eterna pregunta, ¿negro o azul? Para que nos dan opciones.....

La verdad que el azul enamora, pero friamente, como reloj para todo me parece que el negro da mas juego.

Aunque ya sabemos que eso a nosotros nos da igual... Jajaja

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es que es muy difícil dar consejo en un caso así, no son comparables con el Sub, no por precio sino por filosofía, el Speedy es lo que es y siempre estará donde está, a mí personalmente me gusta mucho el Olitas azul pero cada uno es cada uno.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

User Info Menu

El SM es mi debilidad aunque en mi caso escogí el negro porque me parece más atemporal y combina con todo. Los tres son preciosos!

User Info Menu

Si te gusta el Speed , solo si te gusta, para mi es la mejor opcion y una inversion segura a medio y largo plazo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo