• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita 2006 TZ Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Para Xavier!!! y todos los Langeadictos

lostimage.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por el link. Creo que esteticamente los Lange son de lo mejor del mercado.
 
Gracias Rodaballo !

:ok¡
 
Bestial Rodavallo me encantan esto reportajes sobre las visitas a fabricas relojeras me encanta ver donde nacen estas maravillas. Me hubiera encantado poder estar allí. Saludos.
 
Los relojes son preciosos , pero me ha extrañado no ver ni una sola imagen de donde se manufacturan . Me recuerda una visita turística que hice en la costa azul a una fábrica de perfumes. Allí no se fabricaba nada , solo se vendía al público, y por cierto , falsificaciones.
Saludos
 
Me ha gustado mucho. Me ha llamado la atención el hecho de que la media de edad de los trabajadores de Lange es muy baja (34).
 
Muchas gracias por el enlace :ok¡
 
Fantastico. Gracias. :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie