• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visibilidad nocturna???

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros foreros, que modelos que conoceis, tienen mejor visibilidad nocturna?...
Gracias...artistas....
 
De los que yo tengo el MONSTERRRR!
 
Los Ball con tubitos de tritio. Deslumbran
 
Mi logo, cuando lo sacas a pasear, en condiciones oscuras, deslumbra. :ok::
Eso si, no tantas horas como los Ball.
 
por regla general todos los relojes que utilizan lumibrite como es el caso de seiko o citizen,o superluminova tienen una muy buena luminosidad,depende de la cantidad de producto aplicada.
 
Sin duda alguna, aquellos que tienen tubos de gas tritio. Tienes Ball, Traser y Luminox... Los más chulos son los Ball, pero claro, también los más caros.
 
Sin duda los Ball, ningún otro los supera en este aspecto.
Yo tengo uno, también un pam y un Seamaster que en teoría son de los de mejorcita iluminación pero el Ball los supera de largo, según dicen, durante 25 años.
 
Sin duda en eso ganaran los ball,yo de los que tengo ,un seiko 5 sports con luminova al cargarse es impresionante y el mosca de Pedro Izquierdo.
 
Los Ball son los que mas brillan, y despues de los que conozco yo es un seiko monster, pero en general todos los seikos divers brillan mucho y duran mucho que hay está la gracia, que un reloj luzca durante 2 o 3 horas esto es muy facil pero que dure perfectamente mas de 10 o 12 horas ya cuesta mas.

En este enlace hay una pequeña comparativa de la duración y intensidad de algunos relojes y marcas
https://relojes-especiales.com/threads/la-iluminacion-nocturna-de-algunos-relojes-fotos.24009/

Aqui el campeón

https://relojes-especiales.com/threads/la-iluminacion-nocturna-de-algunos-relojes-fotos.24009/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie