• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti saca su nuevo modelo para el agua

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Vistonti ha sacado al mercado su nuevo reloj para darse unos bañitos, me he quedado de piedra, estos Italianos son la repera en diseños, os pongo el enlace donde hablan de ellos, espero que no pase nada al coger la informacion de otro foro, tambien esta en su pagina web pero sin tantos detalles, un saludo,

Iñigo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola chicos,

Vistonti ha sacado al mercado su nuevo reloj para darse unos bañitos, me he quedado de piedra, estos Italianos son la repera en diseños, os pongo el enlace donde hablan de ellos, espero que no pase nada al coger la informacion de otro foro, tambien esta en su pagina web pero sin tantos detalles, un saludo,

Iñigo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Acabo de visitar ambos encales.... y los relojes Visconti son medio colorinches para mi gusto. Demasiado pomposos. Pero quizás es la edad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie