Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: VISA vs metálico - Foro General

davmencort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Siempre y cuando te firmen y sellen la garantía no vas a tener ningún problema. Yo de mis relojes no tengo factura de ninguno, todos en metálico.

Un saludo

amen hermano

erj10 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hoy en día con la crisis que hay te aplican en las grandes marcas mínimo un 15% de descuento. Lo de en metálico o visa es para rascar alún poquito más

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo todo lo que puedo lo pago con tarjeta, para empezar porque cuando te roben el reloj por la calle o en casa la compañía te pedirá justificante de la compra (ya que si no ellos "echarán cuentas" de lo que creen que vale) para indemnizarte.
    Y la verdad es que no quiero imaginar qué pensarán los del seguro cuando te pregunten qué te robaron cuando te atracaron en la calle y en vez de decirles que el DNI, 3 tarjetas bancarias, 20€ en metálico, un reloj con factura y una cartera de piel con factura también. Les digas que te robaron el DNI, 300€ en efectivo, un cartera de piel valorada en 100€ y un reloj que te costó 3.000€, todo sin justificante de compra.
    Puff, la compañía se agarrará a un clavo ardiendo y la indemnización será bajísima.
    Última edición por Petalo; 12-dic-2010 a las 14:37

puchmoto está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo compré hace poco mi PO y pagué en metalico, tras hacerme el vendedor dicha pregunta. Y me hizo descuento. Y el trato fue exquisito.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345