• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Virus

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pasa algo hoy en la página de RE, no puedo estar ni 2 minutos sin que me salga un mensaje con una ruleta, y no puedo cerrar el mensaje. A alguno os ha pasado algo parecido?
 
No a mi nunca... prueba hacer una limpieza de historial..cookies.. etc.. y pasar el antivirus...
 
te conectas al foro a través del iphone usando safari?
 
A través de google chrome en un PC, o alguna vez con taptalk android.
 
He abierto un hilo en OT con este asunto.

Debería estar ya solucionado, y si te sigue saliendo es porque la porquería esta ha dejado una cookie en tu ordenador/móvil que hace que salga aunque el origen del problema haya desaparecido (como así ha sido)

Saludos
 
Me seguía saliendo hace un momento, tengo Iphone, he seleccionado los cookies solo en la página actual y parece que se ha solucionado.
En fin esperemos que solo sea eso, menudo coñazo!!
 
  • #10
Os recomiendo un programa que se llama CCleaner... por aquello del historial y las cookies..
 
  • #12
Si estoy igual

El problema es que aunque hayamos eliminado la causa (un anuncio de adsense) la cosa esa te ha dejado una cookie que la lanza en cuanto entras.

Como dicen más arriba: limpia caché y listo
 
  • #13
A mí también me pasa, voy a limpiar la cache..
 
  • #14
Os recomiendo un programa que se llama CCleaner... por aquello del historial y las cookies..

Yo lo uso y va bastante bien. Es gratuito y limpia toda la porqueria esa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie