Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: La Virgen...... - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado La Virgen......

Esa ha sido mi primera expresion, despues de haber visto mi nueva adquisicion., un Panerai luminor submersible 300m con las agujas de titrio, que le dan un aspecto mas vintage, aunque en ellas se les nota algunas marcas minusculas que no se de que seran, cuando mueves la muñeca hasta te vibra la misma del movimiento y el sonido del rotor, parece indestuctrible el muy jodio, he tenido muchas marcas de relojes , pero hasta la fecha ninguna me ha transmitido lo que esta, ( a ver lo que me dura con la CRI), a ver si os puedo poner fotos, muchas gracias y un saludo

md20 está desconectado In memoriam

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda es un reloj espectacular q si te cansas de él será dentro de mucho tiempo...en cualquier caso cuando eso ocurra no dejes de avisarme...Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Unam felicidades, cuando sea posible cuelga alguna foto.
    Saludos.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades y ten cuidadin con lan vibraciones, no se te vayan a soltar los empastes

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Esa ha sido mi primera expresion, despues de haber visto mi nueva adquisicion., un Panerai luminor submersible 300m con las agujas de titrio, que le dan un aspecto mas vintage, aunque en ellas se les nota algunas marcas minusculas que no se de que seran, cuando mueves la muñeca hasta te vibra la misma del movimiento y el sonido del rotor, parece indestuctrible el muy jodio, he tenido muchas marcas de relojes , pero hasta la fecha ninguna me ha transmitido lo que esta, ( a ver lo que me dura con la CRI), a ver si os puedo poner fotos, muchas gracias y un saludo

Eso eso fotos, queremos fotos. Enhorabuena por semejante pelucon.

Saludos.