• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, tritio, fotos.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Reconozco el encanto del tritio. Me enamora el look vintage en los relojes. Cuando veo los rolex del amigo Vilobi o Brunik con esa esfera tostada se me cae la baba. Recientemente conseguí apañar un Exactus versión "rolex GMT pero sin GMT":laughing1: y quería poneros unas fotos de algunos (los que uso habitualmente) de mis vintages ( pocos y humildes, para lo que se ve por ahí) pero son los míos y me encantan. Además estoy en espera de otro vintage especial que tengo que adecentar para presentarlo.

Os recomiendo a todos que pongáis vintages en vuestras vidas, dan mucho más de lo que cuestan.

BBDE7960-D173-4BFE-8292-FCF7FD50805F_zpsf8d1i6lt.jpg


3770B8AB-8529-4F79-BE30-B59553C30B36_zpsy13qnklc.jpg


D166062F-2D9B-477C-8929-A366FF2B09F2_zpsbvrgodvm.jpg


7218F7EE-A2F2-45DB-B70B-1302929D7155_zps2mnhbokq.jpg


A45E392D-8BAF-4410-A9E2-8A75F16FFBF6_zpsrukomm3a.jpg


9A3130BC-E900-49A0-86F8-CCE17FDA9E75_zpsjewprvym.jpg


DDE46F96-71DE-41E7-8589-9F23D0E46C87_zpschfcmzgx.jpg


762FAF94-7390-46CD-8B4F-D0E59F96E23A_zpszyvhhyv7.jpg


8EBF1A08-C063-4156-B4C7-EF03BDC85F01_zpsbhwr9aln.jpg


5999A1F4-1F99-41B2-AFEC-0EF5887B2946_zpsnxkl59ng.jpg


36C1481F-5195-4600-8411-3028F704DC6A_zpsphi3ygem.jpg
 
Última edición:
Todo lo vintage es bonito, en relojes tambien. Ademas cada vez gusta mas. Me gustan tus relojes vintage.
 
Mmmmm !!!, este Orient ... magníficas fotos .
 
Que bonito el Seiko, buenas fotos
 
Antes de todo gracias por tus palabras... Me encanta ese no gmt... Una pasada!

Lo del tritio engancha... Cuidado!

Una foto que te la dedico!

Un abrazo jere!

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ya dije que el hilo se tiene que llamar "que JERE enseñe TODOS sus relojes"...
Y como no el entiende...vuelve a ponernos los dientes largos con "ALGUNOS solo de los vintages" y además dejando uno que llama "más especial" en la recamara!
Recomiendo búsqueda de "mis cronos" para ir sumando

Ahora en serio...para mi gusto personal, brutales los 2 cabezones! y esperando ver la nueva adquisicion
Eso sí...no te pases de modestia, que todas las comparaciones son odiosas, da igual lo que se vea por aquí...lo poco que dices es muchísimo para otros (entre los que me incluyo)

Un placer verlos y salu2
 
Última edición:
Aprovecho tu hilo, JERE, para poner una foto que le hice al Tissot T12. Los últimos "coletazos del tritio" la titularía yo. De día era imposible ver ese lumen, esto no es un seiko, que lo sacas a la terraza y entra como una linterna. Este se pegó todo el día debajo de una camisa, y por la noche en el bar salió esta foto.

lostimage.jpg
 
Antes de todo gracias por tus palabras... Me encanta ese no gmt... Una pasada!

Lo del tritio engancha... Cuidado!

Una foto que te la dedico!

Un abrazo jere!

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Superior.
 
Aprovecho tu hilo, JERE, para poner una foto que le hice al Tissot T12. Los últimos "coletazos del tritio" la titularía yo. De día era imposible ver ese lumen, esto no es un seiko, que lo sacas a la terraza y entra como una linterna. Este se pegó todo el día debajo de una camisa, y por la noche en el bar salió esta foto.

lostimage.jpg
Una foto preciosa de un reloj que me gusta y mucho.


Aninaos a poner las maravillas que tenéis por ahí!
 
Última edición:
  • #10
Ya dije que el hilo se tiene que llamar "que JERE enseñe TODOS sus relojes"...
Y como no el entiende...vuelve a ponernos los dientes largos con "ALGUNOS solo de los vintages" y además dejando uno que llama "más especial" en la recamara!
Recomiendo búsqueda de "mis cronos" para ir sumando

Ahora en serio...para mi gusto personal, brutales los 2 cabezones! y esperando ver la nueva adquisicion
Eso sí...no te pases de modestia, que todas las comparaciones son odiosas, da igual lo que se vea por aquí...lo poco que dices es muchísimo para otros (entre los que me incluyo)

Un placer verlos y salu2

Amigo, de verdad que no es falsa modestia, estos relojes todos juntos no cuestan más que un crono con 7750 de Hamilton o Tissot, lo difícil es encontrarlos y que estén en buen estado... El que falta es un Zodiac misterioso ovalado que me encanto pero viene en un estado regulero... No es ni mucho menos el más bonito pero tiene su aquel el segundero redondo misterioso...
Gracias por tus palabras.
 
  • #11
Jere... Unas más del exactus... Mola mogollón

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Jere... Unas más del exactus... Mola mogollón

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

solo tengo estas... Mañana le hago más fotos desde otros ángulos. Me alegro os guste, es muy resulton!

2AC13360-B41E-4924-AF6E-4F648A992E3F_zps9kqwdclf.jpg
 
  • #13
Guapo guapo el Exactus
 
  • #14
Ese tostado del Exactus es la caña, me gusta... y lo sabes :laughing1:.

Me flipan los índices tostados por el paso del tiempo. Enhorabuena!!
 
  • #15
Los vintage tiene un no sé qué, que qué sé yo... :whist::

Gracias por compartir. Salud!
 
  • #16
Amigo, de verdad que no es falsa modestia, estos relojes todos juntos no cuestan más que un crono con 7750 de Hamilton o Tissot, lo difícil es encontrarlos y que estén en buen estado... El que falta es un Zodiac misterioso ovalado que me encanto pero viene en un estado regulero... No es ni mucho menos el más bonito pero tiene su aquel el segundero redondo misterioso...
Gracias por tus palabras.

Ok a todo...
Pero continuas sin abrir el hilo que toca:whist::
Y respecto al valor, tanto objetivo como subjetivo, me vas a perdonar y disculpar que discrepe. Uno, por que todos juntos suman una cifra de € considerable y más , si como se observa, han recibido mimos y tratamientos acordes a su cache. Segundo, por que el tiempo que me lleva comprar un 7750 de tissot o hamilton, son los 15 min que tardo en ir al centro y unos €...el tiempo, el elegirlos, la búsqueda, el gusto, las ganas, la pizca de suerte, el encontrarlos, el acondicionarlo, etc...y que coño! El lucirlos NO SE PAGA con €
Aparte que esos 2 bullhead baratos no son ...y lo sabes (Julio Iglesias dixit)
Tercero, cuando teniendo tantos, se aprecien los "tan pocos" siempre es muestra de su valor intrínseco. ..que como bien dices es el que TU le das
Salu2

Ah, y ya se vera el huevo misterioso de Zodiac...pero espero que después del post " enseño todos mis relojes TODOS para que se caye el plasta de rofermarca"
 
Última edición:
  • #17
Preciosas fotos y preciosos relojes
 
  • #18
Espectacular!!
 
  • #19
bonitos relojes
 
  • #20
Mis abuelos se han quedado en la vieja Europa... en el nuevo mundo uso otros más modernos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #21
Mis abuelos se han quedado en la vieja Europa... en el nuevo mundo uso otros más modernos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Que parte del nuevo mundo vive Sr. Tolousse ? Mientras no sea Surinam o las Guyanas o en algunas partes de mi país está bien.
Un abrazo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Preciosas fotos JERE muchas felicidades, excelente forero.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Que parte del nuevo mundo vive Sr. Tolousse ? Mientras no sea Surinam o las Guyanas o en algunas partes de mi país está bien.
Un abrazo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resido temporalmente en el Caribe. Los modernos, son relojes nuevos para meterme en el mar "frío" de aquí!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
Resido temporalmente en el Caribe. Los modernos, son relojes nuevos para meterme en el mar "frío" de aquí!


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pues bienvenido a América, que disfrute mucho la buena comida caribeña y el clima, aunque no me gusta el calor, un saludo y un abrazo.
Esta mejor en América o en África?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ese exactus ese bisel esta del carajo.

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie