• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages pre owned ¿paranormal activity?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

¿No os da un poco de cosita 8o8o cuando adquirís una pieza que tiene 30 o 40 o 50 años?::evil::::evil::::evil::

¿quien habra sido el primer dueño? ::Dbt::

¿que avatares buenos y malos habrá pasado el pobre reloj?:nea::nea:

Sobre todo los modelos military o rusos, checos o de la alemania del este ....:popcorn::popcorn::popcorn:

bueno contad vuestras experiencias:ok:::flirt:

y felices fiestas:Cheers:
 
Es verdad, yo tambien soy aficionado a los Vintages, y en alguna ocasion tambien se me ha pasado por la cabeza, sera este de algun asesino en serie? o¨ sera de algun premio nobel?. Ja.Ja.
Bueno seguire disfrutando de ellos, sin pensar..Salu2
 
Las malas lenguas dicen que algunas webs de vintage obtienen sus productos de morgues

Las malas lenguas dicen que algunas web´s de vintage obtienen sus productos de morgues y sitios parecidos.


Hola

¿No os da un poco de cosita 8o8o cuando adquirís una pieza que tiene 30 o 40 o 50 años?::evil::::evil::::evil::

¿quien habra sido el primer dueño? ::Dbt::

¿que avatares buenos y malos habrá pasado el pobre reloj?:nea::nea:

Sobre todo los modelos military o rusos, checos o de la alemania del este ....:popcorn::popcorn::popcorn:

bueno contad vuestras experiencias:ok:::flirt:

y felices fiestas:Cheers:
 
Última edición:
Hola

¿No os da un poco de cosita 8o8o cuando adquirís una pieza que tiene 30 o 40 o 50 años?::evil::::evil::::evil::

¿quien habra sido el primer dueño? ::Dbt::

¿que avatares buenos y malos habrá pasado el pobre reloj?:nea::nea:

Sobre todo los modelos military o rusos, checos o de la alemania del este ....:popcorn::popcorn::popcorn:

bueno contad vuestras experiencias:ok:::flirt:

y felices fiestas:Cheers:

Eso dice mi mujer...yo prefiero no ponerme a pensar que sino...
 
Yo tengo este nene del año 1974 desde hace poco mas de un año y lo unico que me pasa es que babeo cada vez que lo veo

lostimage.jpg


Y si no fuese por los precio que marca el mercado me compraría otro Heuer, el Monaco con la esfera gris, me tiene loco.
 
yo que tengo relojes de mas de 100 años que deberia pensar :D , siempre te pica la curiosidad , sobretodo en los de los años 40 mas o menos , siempre que miro mis Omega , Eterna Matic , Longines etc de esa epoca y anteriores pienso : en esa epoca , en plena guerra o post guerra , quien se podria permitir tener un premiun ???? ::Dbt::::Dbt:: sobretodo por el numero de relojes vintage de esa epoca que hay :Cheers:
 
caray en un vintage de estos lo seguro es que su primer propietario haya fallecido....y que al jhijo o nieto los relojes le interesen poco


yo espero que si eso pasa a alguien de dentro de 50 años no le de cosa usar uno ex-mío no tengo nada contagioso o eso me creo ....
 
Bienvenido sea un Paul Newman de un asesino de masas aparecido en una morgue.............:yhoo:::yhoo::
 
Mientras no provengan de la zona de Chernobil y haya estado por allí en 1986... bueno mirando el lado positivo tendría una buena iluminación nocturna:D

El único vintage que he comprado es un Omega Geneve Dynamic de 1973 y de momento muy contento.

Saludos
 
  • #10
ya quisiera muchas piezas de 30,40, 50 años una de ellas un DAYTONA.......
 
  • #11
Pues hay algunos vintage que dan un poco de yuyu y otros que da buen rollo verlos. El otro día me ofrecían un Laco Lady que llevavan las mujeres en la alemania Nazi, me daba cosa, no quiero tener una pieza de esas en mi casa.
Saludos.
 
  • #12
Piensa que esto mismo es lo que puede pensar aquel que compre a tus biznietos algunos de los relojes que tanto tiempo, ilusión y pasta te ha llevado... :laughing1:
 
  • #13
Eso dice mi mujer...yo prefiero no ponerme a pensar que sino...


Precisamente fue mi mujer la que me quitó la idea al querer comprar un vintage usado en un pais del antiguo telon de acero y me dijo que el reloj le daba mal rollo

¿tienen las chicas un "detector" del que los hombres carecemos::bxd::????
 
  • #14
Precisamente fue mi mujer la que me quitó la idea al querer comprar un vintage usado en un pais del antiguo telon de acero y me dijo que el reloj le daba mal rollo

¿tienen las chicas un "detector" del que los hombres carecemos::bxd::????

La mia por lo menos si, por eso los escondo y los saco solo en horario trabajo:D
 
  • #15
Pues yo el único que me queda a mi, que mi mujer tiene tres en uso, lo tengo en venta en el foro y es este

attachment.php


Mi hasta ahora seiko Ufo 6138-0012 del 77
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie